CALENTADORES DE PATIO

En esta época del año en la que todo el mundo quiere celebrar eventos dado que el clima permite divertirse sin el calor excesivo de nuestra región, paradójicamente puede  llegar a ser incómodo por la baja de temperatura que se siente con el paso de las horas.  Feztiva.com te recomienda los calentadores de patio para que tus invitados se diviertan sin tener que sufrir por el  frio.

Estos calentadores cuentan con un diseño de cabeza triple que permite distribuir más equitativamente el calor dentro del diámetro de calefacción así como un termostato ajustable de temperatura. También cuentan con interruptores de apagado automático en caso de que el calentador se caiga.

Se calcula que para una fiesta de 30 a 40 mesas se requiere por lo menos 5 calentadores, es decir 1 calentador por cada 6 mesas.De esta forma podrás estar seguro de que el evento lo disfrutarán absolutamente todos los invitados.

 

Servicio de calentadores de patio para hacer su evento más acogedor.Disfruta de un ambiente acogedor durante los meses de frío.

Remodelación casa céntrica A+R 51 por Henry Ponce

…el clásico esquema de las casas de la ciudad de Mérida con un patio interior y un tras patio para el jardín o huerto como punto de partida. La idea…

Seguir Leyendo

Boda de Fernanda Alcocer y José Gamboa

…Proveedores: Fotografía para la revista Feztiva: MIGUEL NAVARRO-Fotografía Digital Locación de la recepción, locación sesión de fotos, pista de baile, carpas, tarimas, calentadores y valet parking: La Quinta Montes…

Seguir Leyendo
Back to top