Rosa Mexicano + Rosa Pálido. No pienses que son únicamente para niñas, úsalos combinando flores tales como tulipanes para hacer más sofisticado tu evento.

 

Cocoa + Dorado. Muy sexy para los vestidos de las damas así como muy elegante para una boda en la noche.

 

Plateado + Negro. Lo metal está de moda, pero ha sido y será esta combinación un clásico para eventos.

 

Verde Limón y Rosa. Una combinación que dará un toque alegre a tu fiesta, especialmente si ésta se lleva a cabo en el día o en la tarde.

 

Fucsia + Naranja. Utiliza estos colores contrastantes desde las flores hasta el pastel y los favors. Muy original combinación de la que todos hablaran, te la recomendamos especialmente para bodas en primavera.

Chocolate + Blanco. El café es el nuevo negro y para mantenerlo vivo combínalo con blanco, simple pero muy sofisticado.

 

 Rojo vino + Beige. Este montaje luce muy elegante si lo realizas con velas que harán muy romántica la velada.

Azul pastel + Cocoa. Esta composición es igualmente clásica y divertida. Puedes resaltar el azul  en la decoración ya sea de luces o con cristales que iluminen de forma espectacular el evento.

Ya lo sabes, atrévete a usar color y combínalo con tonos que harán memorable tu evento!!!

        

 

Atrévete a usar color y combínalo con tonos que harán memorable tu evento!

Zapatos de novia de color 2017: Un toque de mucha personalidad

…novia han tenido una transformación brutal, lo mismo pasa con los accesorios, las joyas y por supuesto los zapatos de color, un complemento distinto que acompaña a las mujeres y…

Seguir Leyendo

Wedding Greenery el color del 2017

…nuevos comienzos. Es el reflejo de la primavera, donde la naturaleza revive y se restaura. Estás a punto de emprender un nuevo viaje, y no hay otro color que muestre…

Seguir Leyendo

Decoración para bodas en blanco y negro

…esta combinación es modificando la tonalidad. Cuanto más apagado sea el color, más romántica será la decoración. En cambio, mientras más brillante sea el color, se verá más alegre y…

Seguir Leyendo

Tendencias 2017 lo imprescindible para un hogar

…trío, está el metal en color negro y en color dorado. Ambos son elementos que le dan un toque de modernidad a mesas de sala con superficies de madera o…

Seguir Leyendo

Honeymoon – Fernanda Alcocers & José Gamboa

…Nos encantan los paisajes naturales, por eso decidimos conocer Argentina, y ¡Nos fascinó! En Buenos Aires la comida es deliciosa y hay muchos lugares increíbles para conocer, como el…

Seguir Leyendo

4 tips para diseño de interiores de lujo

color Aunque el diseño de interiores de lujo intenta guardar la tradición, lo cierto es que necesitas tomar el riesgo y quitarte el miedo de innovar en la decoración, usando…

Seguir Leyendo

Letras Gigantes

…letras de 1.80 m. con focos en color madera, un estilo único en el sureste. Contar con “Letras Gigantes” garantiza el éxito de principio a fin que tu boda merece….

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #46

…todos, ¡Gracias! En esta edición encontrarás artículos de mucho interés, desde cómo combinar zapatos de color en tu ajuar, hasta tips para poder elegir a la persona que capturará los…

Seguir Leyendo

Diseño y decoración para tu oficina

…decoración. Una decoración sencilla y elegante, cuya base es el color chocolate del mobiliario, de tendencia muy actual, en contraste con las paredes blancas que envuelven espacios frescos. Los muebles…

Seguir Leyendo

ROJO 118

…Somos estilistas profesionales, apacionados de nuestro trabajo, especialistas en peinados, maquillajes, manicure, pedicure, nos caracterizamos por nuestra técnica de corte y color….

Seguir Leyendo
Back to top