Otra forma muy original para celebrar tu evento 

La música tiene la  sutil cualidad de brindarle muchas emociones al espíritu. Es un componente indispensable en cualquier momento especial de nuestra vida. Por ello,  te proponemos que sea el centro de tu celebración. Organizar un concierto no tiene porque ser difícil, pero tampoco es algo que se improvisa y requiere tiempo y planeación  para que sea un evento inolvidable.

Lo primero que hay que definir es que clase de música quieres para el festejo. Es importante ubicar los gustos y el rango de edad de tus invitados para que elijas a los artistas adecuados. Un cantante de pop juvenil o un grupo roquero son perfectos para la fiesta de una quinceañera. La música de cámara es ideal para celebrar un aniversario o el cambio de mesa directiva de alguna asociación. Un virtuoso del sax o del piano da el toque fashion para cualquier cumpleaños. El toque bohemio de un cantautor con guitarra dará la atmósfera cálida para una amena velada.

 El objetivo será que el concierto sea el regalo principal y no solo el telón de fondo y por ello es esencial que el lugar en donde se lleve a cabo tu fiesta tenga una excelente acústica y un  cómodo escenario, con todos los asientos en dirección a este. Las características y potencia del equipo de sonido serán en función de lo que se vaya a tocar y el tamaño del lugar. Recuerda que se pueden rentar bocinas y micrófonos.  Hay que considerar la presencia de staff de seguridad y un lugar acondicionado como camerino para los intérpretes. Con anticipación es recomendable realizar una lista de las canciones que se quieren escuchar.

 La experiencia de celebrar con un concierto cualquiera que sea el género musical,  nos dice que resulta un evento de  de gran categoría, por lo que te lo recomendamos ampliamente.

                                                                          

 

 

 

Otra forma muy original para celebrar tu evento.

Celebra Organización de Eventos

Creatividad, capacidad de interpretar necesidades y gran respeto por nuestro trabajo, nos permiten asumir el compromiso de generar emociones con la seriedad y sensibilidad que merecen nuestros clientes….

Seguir Leyendo

Boda de Edith Oliver y Rodrigo Yturria

…Proveedores: Planeación, coordinación y chanclas: Celebra Organizacion de Eventos Traje del novio, los papás y los hermanos: EL UNICO Video: Wilbert Ruiz Wedding Films Banquete y áreas lounge: Maxi…

Seguir Leyendo

Boda Carolina Silveira y Roberto Dupinet

…Proveedores: Fotografías para la revista Feztiva: Pinzón fotografía Coordinación,planeación,decoración mesa de postres y mesa de salados: Celebra Organizacion de Eventos Vestido de la novia: Montserrat Novias Vestidos damas y…

Seguir Leyendo

Grupo Amadeus

…actual, el Centro Cultural Olimpo con música de concierto e internacional, Sucursales de Boxito(Plomería) En Yucatán y Q. Roo. Aniversario del hotel Holiday Inn y Hyatt. De la misma manera…

Seguir Leyendo

Grupo Jade

…Grupo musical, dedicado a eventos sociales. Un concierto en tu Evento. Musica, Animación y Diversion….

Seguir Leyendo

Hacienda el Triunfo

…La Hacienda el triunfo es un lugar precioso con la capacidad indicada para todo tipo de eventos, ya sea desde una fiesta de cumpleaños o hasta un concierto, a…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #39

…vestidos de la colección Aire Barcelona 2016. Disfruta esta edición muy colorida, pensada especialmente para ti y celebra con nosotros el primer año de este gran cambio de imagen….

Seguir Leyendo

Kasteelo Eventos

…DESCRIPCIÓN BANQUETES Contamos con el menú indicado para cada ocasión especial: bodas, bautizos, comuniones, fiestas infantiles y mucho más… ¡Ven y celebra en Kasteelo con nuestro banquete royalty! Conoce…

Seguir Leyendo
Back to top