Tips para un buen recuerdo

 

Te presentamos nuevos tips modernos para el recuerdo de tus quince años, ya que este también es un toque esencial para recordar lo agradable que se la pasaron en tu fiesta.

 

  Claro esta que para tus amigas puedes escoger cualquier accesorio para arreglo personal o uso personal, pero para tus amigos tienes que pensar en algo que sea más de acuerdo con ellos.

 

Sería importante que este detalle no lo dejes hasta el ultimo, si no que veas con tiempo las diferentes opciones, muchas veces los recuerdos de cerámica, o estatuillas, etc, quedan olvidadas en un rincón de la casa, por eso aquí te presentamos diferentes opciones, una de las novedades es que al entregar tu recuerdo, también entregas una copia de la foto con la quinceañera en la mesa de salón.

 

Las opciones son:

*Pulseras de tela  o colgantes (dijes) con algún grabado.

*Botella con sales aromáticas

*Portarretratos personalizados (para ambos sexos)

*Un CD con las canciones que escuchan tu y tus amigos

*Una porta fundas para celular

*Una playera con el estampado de una foto de alguna fiesta con tus amigos.

* Velas grabadas

*Estuche de inciensos

 

Esperamos sean de utilidad.

                                             

 

Tips para un buen recuerdo

Aire de Fiesta By Elsy Ramirez

…Aire de Fiesta by Eslsy Ramírez es una empresa que se especializa en planeación y coordinación de Bodas, y eventos completos . Tenemos una idea para cada ocasión y…

Seguir Leyendo

El Buen Chofer

…Profesionales en los servicios de: VALET PARKING Y RENTA DE CAMIONETAS. El Buen Chofer es la empresa ideal para su evento, les brindamos la confianza y la seguridad de…

Seguir Leyendo

Los mejores momentos Feztiva 2016

…lo mejor del 2016: Sin duda, este fue un año de cambios: 1.-organizamos una linda fiesta de Reyes Llevamos la alegría a 3 casa hogares con una fiesta de reyes…

Seguir Leyendo

XV años de Vale Montejo Duarte

Proveedores: Fotografía: Fotografía y Video Pop Ds Mérida Pastel: Lavalles Pasteleria Decoración mesa de postres: Dcora Vinil Banquete: Majo Banquetes Merida Créditos proporcionados por: María José Imán  …

Seguir Leyendo

XV años de Mariana Iste Euan

Decoración, ramo, flores de la iglesia, flores de la recepción y decoración de la mesa de postres: Vicent Video: Wilbert Ruiz Wedding Films Mobiliario: Recepciones Margarita Zoreda Iluminación:…

Seguir Leyendo

XV años de Moshi Campos Escalante

Proveedores: Fotografía y video: Fotogramática Fotografía Coordinación, planeación, decoración de la mesa de postres, menús, misales y canastas de baño: Celestial Mobiliario, áreas lounge, mesas y muebles: Minimal…

Seguir Leyendo

XV Años Valeria González Legaria

…Proveedores: Fotografía: Juan Vázquez Fotografía Coordinación del evento: Feztiva Planner Tocado de la quinceañera: EsTher Omaña Maquillaje y peinado de la quinceañera y mama de la quinceañera: Alejandra Herrera…

Seguir Leyendo

Lembransas

fiesta como un original y bonito recuerdo del evento para que se lleven tus invitados. Nos encargamos de eventos importantes, las bodas, XV años, cumpleaños, primeras comuniones, bautizos y otros…

Seguir Leyendo

Happy Day

…Nuestra pasion, la creación, enamorados de nuestro trabajo, Happy Day tu fiesta también es nuestra. La fuerza nos acompaña con el sello Happy Day, platicanos tu idea y nosotros…

Seguir Leyendo

Los 4 secretos mejor guardados para seleccionar a los proveedores de boda

…hay mucho detrás del trabajo de cada uno de ellos. Aquí te decimos cuáles son los cuatro secretos mejor guardados al respecto. 1.- Al contratar banquete no sólo tomen en…

Seguir Leyendo
Back to top