Los pajecitos, el buen augurio para los novios

 

El toque tierno y alegre de la ceremonia de bodas  son los pajecitos, ellos, son el buen augurio para los novios, la continuidad del futuro y son los que ayudan a la novia a tirar en la marcha nupcial  los pétalos de rosa, arroz o la lluvia de mariposas que hoy en día son la novedad.

Las edades más adecuadas para tus pajes son entre los 4 y los 9 años, ya que tienes que tomar en cuenta que si  escoges a niños más pequeños, corres el riesgo de que a la hora de la ceremonia no quieran participar por timidez o se duerman, toma en cuenta este punto. Al igual es conveniente hacer un ensayo antes para que ellos sepan cual va a ser su participación, un detalle mas es que calcen con tiempo las sandalias o zapatos que van a usar ese día para que no haya inconvenientes el día del evento y se chequen los detalles.

                Ya que vivimos en un clima cálido, la variedad de vestidos frescos en telas de algodón, manta, lino, hacen que tus pajecitos no se incomoden y se sientan abatidos por el calor, trata de que la ropa sea lo mas cómoda posible para ellos.

Para las niñas los colores mas usuales es el beige, hoy en día los tonos pasteles lucen muy bien, los niños pueden llevar unos bermudas y una camisa tipo guayabera en el mismo tipo de telas  con sandalias adecuadas al color de la vestimenta de tus pajecitos.

Las niñas pueden llevar el cabello arreglado con coronas de flores, listones, moños o diademas con cristales.

 

Ahora bien, con tiempo escoge a tus pajecitos y ponte de acuerdo con las mamas para ver si podrán asistir  y también si quieres que ellas aporten ideas sobre el vestuario (aunque la última palabra es tuya) y lo mas importante si van a poderlo solventar.

 

 

Los pajecitos, el buen augurio para los novios

Los 4 secretos mejor guardados para seleccionar a los proveedores de boda

…Cuando estás planeando tu boda puedes encontrar inspiración en todos lados y como novias ¡todo lo queremos!, pero sabemos que todo tiene un precio; sin embargo, cotizar y comparar…

Seguir Leyendo

¿Cómo calcular cuánto alcohol necesito para mi boda?

…salga espectacular! Lo más importantes es planear tu boda con anticipación y tomar en cuenta todos los detalles para que no haya error. Nosotros te ayudaremos en el proceso para…

Seguir Leyendo

5 consejos para prepararte durante los días previos a la boda

…Los días previos a la boda suelen ser los más intensos, ya que están llenos de nervios y sentimientos encontrados; pero como queremos que seas la novia más relajada…

Seguir Leyendo

6 Consejos para elegir el mejor servicio de maquillaje y peinado para tu boda.

…a la hora de buscar servicio de maquillaje y peinado para tu boda: 1.Que sea una empresa confiable Pide fotos de su trabajo, búscalos en facebook, revisa las opiniones de…

Seguir Leyendo

Boda Grety Vidal y Josué Arjona

…Accesorios, lencería, vestido mamá de la novia y mesa de regalos: Sears México Accesorios boda religiosa: Emociones Locación sesión de fotos y cuarto de hotel para noche de bodas:…

Seguir Leyendo

Boda de Odette Navarrete y Javier Cámara

Proveedores: Fotografía para la revista Feztiva: Special Moments Vestido, velo y tocado: Montserrat Novias Coro: Grupo Amadeus Bata de la novia: Lemon Drop Pijamas Ajuar del novio: EL…

Seguir Leyendo

Boda de Hayar Salomón y Ricardo Guzmán

Proveedores: Fotografía para la revista Feztiva: Pinzón fotografía Coordinación, planeación, ramo, flores de la iglesia, flores de la recepción, banquete, decoración, pastel, decoración de la mesa de postres…

Seguir Leyendo

Boda de Mónica Sarabia y Raúl Galán

Proveedores: Fotografía y video: Alexandro Pérez Pinzón Coordinación,planeación,edecanes: Yes i do Eventos Destino Coro de la misa: Grupo Amadeus Maquillaje y peinado de la novia: Alejandra Herrera Salón…

Seguir Leyendo

Boda de Mariela Mejía y Luis Rodríguez

Proveedores: Coordinación,planeación,canastas de baño, hostess y salados: El Candil Wedding & Event Planner Tocado,velo,cinturón y accesorios de la novia: EsTher Omaña Banquete y cuarto de hotel para invitados:…

Seguir Leyendo

Zapatos de novia de color 2017: Un toque de mucha personalidad

…Si hay algo que resulta más que claro es que muchas de las reglas en las bodas han cambiado por completo. Los detalles y cortes en el vestido de…

Seguir Leyendo
Back to top