¡ Un buen anfitrión esta en todo!

 

A  cuantos de nosotros no nos ha preocupado ser un buen anfitrión, siempre saltan las variadas dudas de cómo manejar todos los detalles que conlleva dar una fiesta, que todos los invitados se sientan a gusto y en confianza.

Bueno pues aquí tienes varios tips para que todo te salga de maravilla en tu reunión.

 

Primero hacer la lista de invitados, según sea el tipo de reunión que realices se realizan las invitaciones, por tarjeta de invitación, por llamada telefónica, de manera personal o ahora también se diseñan por Internet varios tipos de invitaciones que se hacen llegar al correo personal de tus invitados. Es vital hacer o enviar las invitaciones con tiempo para que te confirmen la asistencia.

 

Realiza un croquis o ubicación del lugar de la reunión en las invitaciones en caso de requerirlo.

Si tu reunión va a ser en un lugar especial o en tu casa tienes que tomar en cuenta si hay valet parking de no ser así ten previsto donde podrán dejar tus invitados sus autos para no estar incomodando a que salgan a mover sus carros.

 

Si son muchos los invitados, pon una hora de inicio de llegada (Lo esperamos a partir de...) para dar margen a que todos los invitados lleguen, mientras puedes ofrecer un aperitivo a los que ya llegaron e irlos presentando para que tomen confianza entre si.

Un buen anfitrión recibe a sus invitados en la puerta, igual que despedirlos,  hacer las presentaciones entre los que no se conocen, saber salir de situaciones embarazosas o incomodas y siempre hacer sentir cómodos a sus invitados (con invitados que han tomado mas de la cuenta por ejemplo). Platicar con todos los invitados incluyendo los tímidos y retraídos, saber colocar a los invitados en la mesas si es este tipo de reuniones y un último punto igual de importante es que si haces la reunión en un área abierta, ten en cuenta el clima y si hay probabilidad de lluvia, debes de tener contemplado el lugar a donde puedes mover a tus invitados en donde estén cómodos.

Un buen anfitrión es estar en todo y con todos.

Un buen anfitrión esta en todo

El Buen Chofer

…Profesionales en los servicios de: VALET PARKING Y RENTA DE CAMIONETAS. El Buen Chofer es la empresa ideal para su evento, les brindamos la confianza y la seguridad de…

Seguir Leyendo

Boda Nidia Martín & Adrian Méndez

…Yucatan Mobiliario: Minimal Muebles Carpa, pista, tarima, iluminación, pirotecnia: Fokuz Eventos Letreros y nombres mesa de novios: Fantasia Country By Zahidy Valet parking: El Buen Chofer Galeria de Imagenes…

Seguir Leyendo

Boda de Nalleli Silva y Dante Guerrero

…de utilería y mesa de postres: Voilá Patisserie Vinos y licores: La Europea, Merida Transporte para invitados foráneos: El Buen Chofer Fotografía: Fernando García Wedding Photographer Galeria de Imagenes…

Seguir Leyendo

Los 4 secretos mejor guardados para seleccionar a los proveedores de boda

…hay mucho detrás del trabajo de cada uno de ellos. Aquí te decimos cuáles son los cuatro secretos mejor guardados al respecto. 1.- Al contratar banquete no sólo tomen en…

Seguir Leyendo

Vincent

…consideración tus necesidades, estil………o, presupuesto, deseos e ideas para Un buen resultado. Estamos convencidos que “No hay que gastar millones para que tu evento sea especial e inolvidable “Recuerda que…

Seguir Leyendo

Boda de Vita Moncayo y Héctor González

…Cabañas Chofer de la novia: El Buen Chofer Pastel y barra de postres: Lavalles Pasteleria Barra de shots: PartyShot Pirotecnia y bengalas: Arpisu Eventos Vinos y licores: La Europea, Merida…

Seguir Leyendo

Fotogramatica Fotografía

…Fotogramática nace de la idea de generar servicios de calidad basados en la armonía, la comunicación y el buen servicio. Nuestro principal objetivo, es crear memorias permanetes y tangibles…

Seguir Leyendo

Boda de Estefania Ayala & Agustín Altamirano

…de Yucatan Pista del primer baile.- Carpas Cabañas Iluminación.- IPro Eventos – Iluminación y Producciones Mérida Valet Parking.- El Buen Chofer Créditos proporcionados por Sofia Novelo Galeria de Imagenes…

Seguir Leyendo

5 cosas que las novias olvidan hacer en la ceremonia religiosa

…¡al contrario! Antes de que llegue el momento de compartir ese buen beso, lo ideal es que se mantengan tomados de las manos durante la celebración. ¡Será un detallazo!…

Seguir Leyendo

Boda Carolina Silveira y Roberto Dupinet

…de postres: Lavalles Pasteleria Productos mesa de salados: Avellana Store Transporte de invitados y valet parking: El Buen Chofer Créditos proporcionados por: Celebra Organización de Eventos. Galeria de Imagenes…

Seguir Leyendo
Back to top