• Si eres una novia que siempre ha soñado con el color rojo este ramo es perfecto para ti, realizado en portarramo con rosas, tulipanes, anturios e hipericum entre las flores, la cinta de la misma tonalidad y las orquídeas que caen son espectaculares.

Si eres una novia que siempre ha soñado con el color rojo este ramo es perfecto para ti, realizado en portarramo con rosas, tulipanes, antu

Decoración para bodas en blanco y negro

…clásico y muy romántico. Una boda negra es perfecta para las recepciones que se realizan en la noche. Mucha gente cree que la decoración es fúnebre y aburrida, pero si…

Seguir Leyendo

Hacienda Kaan’ac

…mayores ciudades que son utilizados para llegar, a sólo una hora y treinta minutos de distancia en cada dirección, Kaan Ac es una ubicación perfecta, para visitar y disfrutar del…

Seguir Leyendo

Barceló Maya Beach Resort

…La combinación perfecta de romanticismo y lujo. Con sus idílicos destinos, Barceló puede hacer realidad una boda de ensueño libre de preocupaciones y conseguir que tanto el día señalado…

Seguir Leyendo

MV Makeup Mérida

…siempre soñaron. Haciendo que el Peinado y Maquillaje combinen de manera perfecta con los accesorios, el bello vestido pero sobre todo a la personalidad y gusto de la novia. Especialistas…

Seguir Leyendo

6 Consejos para elegir el mejor servicio de maquillaje y peinado para tu boda.

…una y otra vez, son las fotos y el video, en donde debes lucir simplemente perfecta. Busca un look que se vea bien incluso al pasar los años, ¡ninguna mujer…

Seguir Leyendo

Karimm Barquet

Estudié Relaciones publicas, y siempre me ha encantado el tema de los eventos, Siempre he pensado que la combinación de las flores, los colores, las texturas, la iluminación,…

Seguir Leyendo

Top 5 Luna de miel en América Latina

…top en toda América Latina. 1.-República Dominicana Con su mezcla de cultura, naturaleza, playas pintorescas y hermosos lugares de alojamiento, es un destino muy valorado para la Luna de Miel….

Seguir Leyendo

Wedding Greenery el color del 2017

…de manera perfecta, el inicio de esta nueva historia. Una forma excelente de darle la bienvenida al greenery, es con una boda al aire libre en la que las flores…

Seguir Leyendo

Salón Bamboo

…para que el evento se lleve a cabo de una manera perfecta; adicionalmente cuenta con servicios de decoración, banquetería, renta de mobiliario, de forma que el evento luzca espectacular….

Seguir Leyendo

8 Cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse

…Tu decides el camino de tu vida Tu vida puede ser tan perfecta como lo desees, ¡en serio! Por eso, para que logres sacarle el máximo provecho a tu…

Seguir Leyendo
Back to top