• Así es este ramo pero el diseño de flores entre tulipanes holandeses, mini rosas y rosas  con follajes finos como la tulia y el esparrago lo hacen ver diferente.

Así es este ramo pero el diseño de flores entre tulipanes holandeses, mini rosas y rosas  con follajes finos como la tulia y el esparrago

Encendido del arbolito navideño y casita de jengibre

…Como cada año, este 01 de diciembre en el lobby del Hyatt Regency Merida Hotel se realizó el tradicional encendido del arbolito navideño dando así inaugurada la temporada navideña…

Seguir Leyendo

Inauguración Restaurant Altamar

…una gran variedad de platillos para todos los gustos, que van desde lo tradicional como ceviches y cocteles. Para las personas que no son amantes de los mariscos cuenta con…

Seguir Leyendo

LEXUS PHOTOBOX

…vintage, tradicional e inflable. La cabina de fotos, es ideal para que tus invitados puedan tomarse las fotos más divertidas y espontaneas durante su evento. Las fotos son personalizadas con…

Seguir Leyendo

4 tips para diseño de interiores de lujo

Posiblemente no quieras tener una mansión al estilo del Gran Gatsby, pero si por lo menos la decoración de casas de lujo te atrae, tenemos 5 tips de…

Seguir Leyendo

Top 5 Luna de miel en América Latina

…top en toda América Latina. 1.-República Dominicana Con su mezcla de cultura, naturaleza, playas pintorescas y hermosos lugares de alojamiento, es un destino muy valorado para la Luna de Miel….

Seguir Leyendo

Remodelación casa céntrica A+R 51 por Henry Ponce

…fue conservar el espacio y esencia original de la casa tradicional yucateca, agregando el carácter y personalidad de los nuevos usuarios. La utilización del cemento como material que se incorpora…

Seguir Leyendo

Grupo Amadeus

…típicos, “Boda Mestiza y la tradicional Vaquería,” todos con la posibilidad de presentarse al aire libre, amenizamos también presentaciones, exposiciones así como inauguraciones y por supuesto las ceremonias religiosas y…

Seguir Leyendo

Azul by Aldrin Ayuso

…nace Azul como una propuesta nueva, fresca, vanguardista y con ideas renovadas de la tradicional y típica ropa hecha en Yucatán. Utilizando siempre las mejores telas importadas, Azul by Aldrin…

Seguir Leyendo

Aldrin Ayuso

…nace Azul como una propuesta nueva, fresca, vanguardista y con ideas renovadas de la tradicional y típica ropa hecha en Yucatán.Utilizando siempre las mejores telas importadas, Azul by Aldrin cree…

Seguir Leyendo

Honeymoon – Fernanda Alcocers & José Gamboa

…Teatro Colón, el Barrio Recoleta, Puerto Madero , el tradicional caminito y El Café Tortoni, de los más antiguos pero con mayor tradición en la ciudad. No quisimos perdernos el…

Seguir Leyendo
Back to top