Ideas Básicas

 Como toda ceremonia familiar la Primera Comunión es un evento que queremos compartir con familiares y amigos y es un evento también en el cual ya no interviene ningún adulto, es decir, es una ceremonia en la que nuestro hijo interactúa solo en el acto y en ocasiones con varios niños.

 

  Hoy en día ya no se usa que las niñas se vistan de pequeñas novias, ni que los niños usen  trajes como  de almirantes, hay que recordar que no es un evento para disfrazar a los niños, es importante que el color blanco sea el que predomine, puede ser que las niñas usen un lindo vestido con un listón de color a la cintura y los niños de forma elegante pero discreta. Ya si es de su gusto algo especial para el vestuario, en ocasiones niñas y niños usan unas túnicas en manta con un manto en la cabeza las niñas, un rosario al cuello y sandalias.

 

Para recuerdo de Primera Comunión son las tradicionales “tarjetitas” que dicen las especificaciones del evento (nombre del comulgante, fecha, hora, padrinos, iglesia, etc). Y suelen ser en papel muy elegante con motivos angelicales, y se da junto el souvenir que hayan escogido,

Pero que tiene que ir muy apegado a lo que es el motivo del evento.

                                                    

 

Como sugerencia:

Una figura de cruz

Una vela personalizada

Un librito de oraciones que venden muy económicos en las iglesias

Pequeños rosarios que se dan en bolsitas de yute.

Separadores de libros personalizados.

 

Después de la ceremonia religiosa es costumbre ofrecer un desayuno o comida según sea la hora de la ceremonia.

 

Ideas Básicas

Erika Perez Música misas

…Música para Misas de Boda, XV años, Primera Comunión, Aniversarios. Acreditados por la arquidiócesis de Yucatan. Agrupación de músicos y cantantes profesionales con más de 15 años de experiencia….

Seguir Leyendo

Emociones

…la selección completa de ropa, calzado y accesorios para eventos de Ceremonias, bautizos, primera comunión, pajes, damas, boda civil, graduaciones, ocasiones especiales con diseños únicos, elegantes y buen gusto….

Seguir Leyendo

Party Designers

…UNICO y ORIGINAL, lleno de detalles 100% personalizados de acuerdo a tu tema o celebración, ya sea Cumpleaños, Boda, Bautizo, Primera Comunión, etc… TU LO IMAGINAS NOSOTROS LO CREAMOS…

Seguir Leyendo

Grupo Amadeus

…A la primera dama de Estados Unidos en su visita a Yucatán H. Clinton(1995) y al Tenor L. Pavarotty en su espectáculo Voces de Chichèn Itza, entre otros. Música para…

Seguir Leyendo

WHO´S NEXT-CAROLINA SILVERIA & ROBERTO DUPINET

…la suya, pero nosotros nunca nos habíamos visto. Después de esa noche comenzamos a salir en grupo con mis primos y amigos. La primera vez que me invitó a salir…

Seguir Leyendo

Grupo ADO

…unidades. La empresa ha recibido por cinco años consecutivos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por CEMEFI y es hoy así, la primera empresa de transporte terrestre de pasajeros…

Seguir Leyendo

Ale Cornejo

…de tu evento, según el gusto, tendencia del evento y necesidad de cada cliente. Nuestra principal característica… Todos nuestros productos son elaborados con ingredientes de primera calidad e higiene y…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #47

…mejorar para todos ustedes. En nuestra primera edición del 2017 tenemos reportajes y artículos que no te puedes perder porque traen información de utilidad ahora que estás planeando tu evento….

Seguir Leyendo

Hacienda Teya

…su gran evento! Hace ya 23 años que Hacienda Teya celebró su primera boda y desde entonces hemos sido partícipes de incontables celebraciones. La comodidad de nuestros hermosos salones climatizados…

Seguir Leyendo
Back to top