La compañía importante de la novia.

 

 

 

Las Damas de Honor es la compañía vital para la novia ya que son un apoyo fuerte para la organización y toma de decisiones,  dicen que dos cabezas piensan más que una, pero es muy importante siempre respetar la preferencia de la novia.

Aceptar el privilegio de ser una Dama de Honor  significa aceptar las responsabilidades que esto conlleva, la primera, es que una Dama de Honor nunca va a hacer comentarios negativos en cuanto a la familia de la novia, organización del evento o quejarse si no les es de su agrado cooperar con alguna tarea.

Por eso es muy importante pensar bien antes de aceptar esta responsabilidad, ya que debe de ser una actividad llena de entusiasmo y alegría para  todos los que se involucran en esta ceremonia y tener disponibilidad en participar.   

 

 

La responsabilidad y obligación de las Damas de Honor ,  puede variar, desde ayudar a organizar la boda de la novia, asistir a la cena de ensayo de la misma, ayudar al arreglo personal de la novia antes de entrar camino al altar.

Pueden encargarse de la organización de los regalos y flores,  y tareas similares.

Después de la ceremonia pueden dar la bienvenida en el salón de recepción y de la misma manera la organización de los abrigos de los invitados.

 

Ser Madrina de Honor tiene tareas especificas en la boda, la Madrina de Honor siempre es alguien muy allegada a la novia como la hermana, prima,  o mejor amiga, también tiene una participación en el brindis de recepción  en la boda calido y optimista.

                                                       

 

Otro detalle de las Damas de Honor es ponerse de acuerdo en el vestido que llevarán a la boda, y tomar en cuenta los  modelos de vestidos en donde todas puedan lucir elegantes y distinguidas, tomando en cuenta que tal vez no ha todas las Damas les vengan los mismos modelos.

Escoger un vestido que puedan usar después y que el gasto no sea en vano, algunas veces  la novia opta por dejar que sus Damas de Honor elijan el vestido que mejor les ajuste dentro de un determinado color, tejido o fabricante.

 

La compañía importante de la novia

Boda de Argelia Castellanos & Carlos Medina

…Proveedores: Fotografias para la revista Feztiva.- Armando HDZ Fotografia Velo, tocado y aretes.- EsTher Omaña Bata Feztiva bride.- Sleepers Ramo, flores de la recepción y ramos de damas y…

Seguir Leyendo

Boda de Mildred Iglesias y Roger Medina

…de la novia: Alejandra Herrera Salón Ramo de la novia, pajes y damas, decoración: Lamadrid Floral & Event Decor Locación de la recepción, sesión de fotos, valet parking, carpas y…

Seguir Leyendo

Lemon Drop

…dedicada a hacer pijamas y batas para toda la familia personalizadas.Servicios que ofrece: Pijamas y batas personalizadas para novios, mamas de los novios , damas , hermanas, niños, etc…

Seguir Leyendo

Emociones

…la selección completa de ropa, calzado y accesorios para eventos de Ceremonias, bautizos, primera comunión, pajes, damas, boda civil, graduaciones, ocasiones especiales con diseños únicos, elegantes y buen gusto….

Seguir Leyendo

Sposa Europa

…estilos de vanguardia para vestir a cada novia de acuerdo a su personalidad.Traemos exclusivos modelos internacionales como vestidos de novia, coctel, graduación, damas, madrinas e inclusive accesorios para complementarios….

Seguir Leyendo

MV Makeup Mérida

…fotografías adaptándose a tu presupuesto. Cuentan con un amplio staff de maquillistas y peinadoras para embellecer a tu familia, damas, invitadas, etc. Tanto en la ciudad de Mérida, como en…

Seguir Leyendo

Boda de Elizabeth Penagos & Luis Fuentes

…ramos de las damas, bouttoniers, flores ceremonia civil, flores de la recepción y decoración.- Floreria Los Angeles Banquete, mobiliario, muebles áreas lounge, barra de cócteles.- Recepciones Margarita Zoreda Pista de…

Seguir Leyendo

Boda Carolina Silveira y Roberto Dupinet

…Proveedores: Fotografías para la revista Feztiva: Pinzón fotografía Coordinación,planeación,decoración mesa de postres y mesa de salados: Celebra Organizacion de Eventos Vestido de la novia: Montserrat Novias Vestidos damas y…

Seguir Leyendo

Cecilia Dupinet Indumentaria

…Diseño y confeccion de vestidos de novias, damas, XV años, noche – Alta Costura La mejor ropa de manta, que no cuesta más!!! Vestidos, Blusas, Pantalones, Palazzos, Faldas, Shorts,…

Seguir Leyendo
Back to top