Últimamente hemos tenido la fortuna de organizar bodas de gente que vive en otras partes del país y del mundo y ha sido realmente fascinante, ya que hemos aprendido costumbres que en nuestro estado no son usuales.

Lo que nos llama la atención es el porqué las novias vienen a casarse aquí y la respuesta a esta pregunta es sumamente fácil: la belleza de nuestro estado.

Nuestro estado cuenta con una riqueza que envidian el resto de los que conforman nuestra bellísima República Mexicana.

Un clima espectacular con días cálidos para disfrutar ya sea en la playa o en la piscina de algún hotel hacienda de los que contamos ya y que de los cuales debemos estar muy orgullosos por su historia y esplendor, y a la vez de noches estrelladas y refrescantes las cuales brindan a esa celebración tan importante como lo es una boda, un toque especial.

No podemos olvidar que los invitados a una boda, pueden disfrutar de las zonas arqueológicas, cenotes y vivir en carne propia las tradiciones de un pueblo que se resiste a dejar atrás a sus antepasados.

Mérida, la Ciudad Blanca, con una  gastronomía inigualable, edificios históricos y gente cálida, queda grabada en lo más profundo ya que es altamente apreciada por cada uno de los visitantes.

Definitivamente Yucatán es un destino en el cual los novios pueden realizar y disfrutar una boda de ensueño que quedará en la mente de sus invitados para siempre!

                                             

Tips:

·         Si realizas una boda de destino en nuestro Estado te aconsejamos realizar tours a los siguientes lugares:

o        Chichen Itzá

o        Uxmal

o        Celestún

o        Izamal

o        Y muchos lugares más que dejaran a tus invitados con la boca abierta.

 

Yucatán, un destino para disfrutar una boda de ensueño

Bodas Geometricas

…las bodas. Porque no todo en las bodas son flores, tonos pastel, barroquismo y líneas clásicas. Dale una oportunidad a los cuadros, triángulos y hexágonos. Son figuras espectaculares e interesantes…

Seguir Leyendo

Dreams Bodas y eventos

…Dreams Bodas y eventos pone al alcance de la pareja de enamorados a su grupo de profesionales, el cual tiene la misión de que su boda sea un momento…

Seguir Leyendo

El destino perfecto para vivir una Luna de miel inolvidable

…del mar, pequeñas iglesias ortodoxas y sus famosos molinos de viento que son una visita obligada. Emiratos Destino único con lugares que tienen un estilo propio, cada sitio tiene algo…

Seguir Leyendo

Yes I do! Eventos destino

…Yes I Do! Eventos destino es una empresa que se dedica a organizar, planear y realizar eventos sociales, creando momentos y experiencias inolvidables logrando así eventos extraodinarios. Les ofrece…

Seguir Leyendo

Boda Destino Carmelina Mendiburu y Chip Hallett

…Proveedores: Planeación, coordinación y mesa de dulces: Dreams Bodas y Eventos Pastel: Voilá Patisserie Galletas decoradas: Lavalles Pasteleria Banquete: Q Banquetes & eventos especiales Dj: DJS UP BEAT Mérida…

Seguir Leyendo

Decoración para bodas en blanco y negro

…materiales son perfectos para darle un look chic y de revista! Sin importar el enfoque clásico o moderno, las bodas en blanco y negro serán siempre una gran elección….

Seguir Leyendo

Consejos para contratar el mejor servicio de vídeo para bodas.

…con mucha producción. Hoy te diremos qué tienes que tomar en cuenta al elegir el servicio de vídeo para bodas. Inspírate buscando ideas La mayoría de los videógrafos producen dos…

Seguir Leyendo

Boda de Estefanía Evia y Oscar Campos

…Proveedores: Fotografía y Video: Fotografía y Video Pop Ds Mérida Planeación y coordinación: Yes i do Eventos Destino Decoración: Lamadrid Floral & Event Decor Banquete: Recepciones Margarita Zoreda Maquillaje…

Seguir Leyendo

Boda de Ana Paulina Oliva y Ronald Medina

…Proveedores: Fotografía: @hectorbuenfilphotography Planeación, coordinación, canastas de baño, iluminación y hosstes: Yes i do Eventos Destino Vestido de la novia: Montserrat Novias Velo,tocado y aretes: EsTher Omaña Banquete: Recepciones…

Seguir Leyendo

Top 5 Luna de miel en América Latina

…top en toda América Latina. 1.-República Dominicana Con su mezcla de cultura, naturaleza, playas pintorescas y hermosos lugares de alojamiento, es un destino muy valorado para la Luna de Miel….

Seguir Leyendo
Back to top