• Hermoso ramo en forma de gota de agua diseñado con Orquídeas Phalenopsis, Tulipanes holandeses y rosas todo esto sobresale por los diferentes follajes en tonalidades verdes.

Hermoso ramo en forma de gota de agua diseñado con Orquídeas Phalenopsis, Tulipanes holandeses y rosas todo esto sobresale por los diferen

Decoración para bodas en blanco y negro

El blanco y negro son una combinación de colores básicos que se ven bien prácticamente en todo. Una decoración con este estilo hará de tu boda un evento…

Seguir Leyendo

La Iluminación en la Decoración – Homez

…que éste se percibe, ya sea realzando o atenuando los elementos decorativos. Con una buena planificación de la iluminación, la elección de materiales y la distribución, se puede cambiar el…

Seguir Leyendo

Barceló Maya Beach Resort

La combinación perfecta de romanticismo y lujo. Con sus idílicos destinos, Barceló puede hacer realidad una boda de ensueño libre de preocupaciones y conseguir que tanto el día…

Seguir Leyendo

Karimm Barquet

Estudié Relaciones publicas, y siempre me ha encantado el tema de los eventos, Siempre he pensado que la combinación de las flores, los colores, las texturas, la iluminación,…

Seguir Leyendo

Hacienda Kaan’ac

Una historia de amor con una cultura antigua De la lengua maya Kaan Ac: En lo alto del cielo. “Leonel y Berenguela” se conocieron y contaron su historia…

Seguir Leyendo

Niñas Chokolate

…para un fin de semana de paseo. Siempre a la moda y la mejor presentación. También las prendas y accesorios de niñas chokolate son una buena opción para el regalo…

Seguir Leyendo

Alquiladora Gallardo

En una buena celebración, es importante para nosotros brindar toda la comodidad a sus invitados, es necesario que cada evento luzca especial con nuestro mobiliario.

Seguir Leyendo

Lluvia de rosas

…siempre una buena calidad.Nuestros servicios incluyen el diseño, estar presentes desde el inicio del montaje y el desmontaje al día siguiente de tu evento. Lo más importante será que disfrutes…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #45

…creados especialmente para las novias que quieren arriesgarse a ser originales. El resultado fue simplemente espectacular. Tenemos preparados muchos artículos que no te puedes perder. Una buena taza de café…

Seguir Leyendo
Back to top