Conoce como se celebran los aniversarios de bodas

 

 

 Los primeros aniversarios de boda, antes de llegar a las bodas de plata, se celebran en la intimidad de la familia y con los amigos más allegados a ellos.

Ya sea que la celebración se lleve en la casa o en algún restaurante, con una comida o cena y estos eventos por lo general se organizan por los propios interesados.

 

A partir de las bodas de plata y sobre todo las de oro, suelen ser organizadas por los propios familiares de la pareja (generalmente los hijos de tenerlos o los hermanos, etc).

Estas celebraciones tienen más intensidad ya que se hace una misa según sus creencias y un banquete.

 

Los homenajeados se sientan en la mesa principal junto con sus hijos de izquierda a derecha y de mayor a menor edad. Dependiendo del número de invitados se hacen las invitaciones por tarjeta o telefónicamente y estas si son escritas deben de tener el tono como lo demanda la misma celebración:

Muy familiar.

 

El aniversario de bodas es una fecha para fortalecer y festejar el amor que una vez se prometieron las parejas. Los regalos varían dependiendo de quien se los de, hay hijos que suelen regalar un viaje a los padres como recuerdo de su luna de miel.    

 

 

 

Conoce como se celebran los aniversarios de Bodas

Bodas Geometricas

…las bodas. Porque no todo en las bodas son flores, tonos pastel, barroquismo y líneas clásicas. Dale una oportunidad a los cuadros, triángulos y hexágonos. Son figuras espectaculares e interesantes…

Seguir Leyendo

Dreams Bodas y eventos

…Dreams Bodas y eventos pone al alcance de la pareja de enamorados a su grupo de profesionales, el cual tiene la misión de que su boda sea un momento…

Seguir Leyendo

Decoración para bodas en blanco y negro

…materiales son perfectos para darle un look chic y de revista! Sin importar el enfoque clásico o moderno, las bodas en blanco y negro serán siempre una gran elección….

Seguir Leyendo

Consejos para contratar el mejor servicio de vídeo para bodas.

…con mucha producción. Hoy te diremos qué tienes que tomar en cuenta al elegir el servicio de vídeo para bodas. Inspírate buscando ideas La mayoría de los videógrafos producen dos…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #43

…Gracias a nuestros clientes, amigos, proveedores y equipo de trabajo por acompañarnos tantos años, porque sin ustedes y su paciencia, Feztiva no estaría aquí. ¡Celebramos nuestro Decimo aniversario y…

Seguir Leyendo

Zapatos de novia de color 2017: Un toque de mucha personalidad

…Si hay algo que resulta más que claro es que muchas de las reglas en las bodas han cambiado por completo. Los detalles y cortes en el vestido de…

Seguir Leyendo

Barceló Maya Beach Resort

…como la luna de miel sean inolvidables. Nuestros exclusivos complejos turísticos satisfarán todas sus necesidades, y nuestros expertos planificadores de bodas le ayudarán a planificar su día especial para que…

Seguir Leyendo

Boda de Gabriela Moo y Alejandro Góngora

…Coordinación y planeación: Dreams Bodas y Eventos Ramo de la novia y flores de la iglesia: Lokuai de Yucatán Pantalla: ADAGIO68 Mérida Fotografías: Leonel Escalante. Créditos proporcionados por: Dreams…

Seguir Leyendo

Jena

…más importantes de tu vida, elaboramos anillos de graduación argollas de matrimonio, joyería emblemática, medallas pins y anillos de aniversario, para hacer de ese momento tan especial, algo único….

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #37

En esta edición #37 celebramos 9 años de acercarles a los mejores proveedores de servicios para eventos. En moda, Aldrin Ayuso, nos presenta una hermosa colección diseñada especialmente…

Seguir Leyendo
Back to top