Una fiesta más informal de 15 años

 

Si no te gustan los vestidos, ni los salones de fiesta aquí te damos una idea para la fiesta de tus 15 años.

 

Una manera divertida y original para la fiesta de  15 años si no la quieres en el tradicional salón de fiestas con el clásico vestido de quinceañera, aunque sea de lo más moderno por que tu estilo de vida es más casual y divertido, toma en cuenta esta sugerencia para tu fiesta  informal pero muy divertida.

                                                                 

Puedes hacer la fiesta en tu casa con la temática de un Mini Casino esto es: Juego de poker, juego de  ruleta, bingo, domino y  black jack  en donde  a los ganadores  se les entrega dinero de juguete con el cual pueden ir a cambiar al área de regalos en el cual habrá muñecos de peluche, pulseras, gorras, CD, agendas, playeras, etc. lo que sea de tu gusto, (aparte de tener el recuerdo de tus quince años).

Contratar un buen servicio de parrilladas o tacos, una rockola si te agrada la idea  y por último una buena canasta de dulces ya sea los tradicionales mexicanos o de tu gusto, vas a ver que pasan una velada muy sensacional y original.

                                                                           

Ideas originales para tu fiesta de quince

Aire de Fiesta By Elsy Ramirez

…Aire de Fiesta by Eslsy Ramírez es una empresa que se especializa en planeación y coordinación de Bodas, y eventos completos . Tenemos una idea para cada ocasión y…

Seguir Leyendo

Los mejores momentos Feztiva 2016

…lo mejor del 2016: Sin duda, este fue un año de cambios: 1.-organizamos una linda fiesta de Reyes Llevamos la alegría a 3 casa hogares con una fiesta de reyes…

Seguir Leyendo

XV años de Moshi Campos Escalante

Proveedores: Fotografía y video: Fotogramática Fotografía Coordinación, planeación, decoración de la mesa de postres, menús, misales y canastas de baño: Celestial Mobiliario, áreas lounge, mesas y muebles: Minimal…

Seguir Leyendo

XV Años Valeria González Legaria

Proveedores: Fotografía: Juan Vázquez Fotografía Coordinación del evento: Feztiva Planner Tocado de la quinceañera: EsTher Omaña Maquillaje y peinado de la quinceañera y mama de la quinceañera: Alejandra…

Seguir Leyendo

XV años de Mariana Iste Euan

Decoración, ramo, flores de la iglesia, flores de la recepción y decoración de la mesa de postres: Vicent Video: Wilbert Ruiz Wedding Films Mobiliario: Recepciones Margarita Zoreda Iluminación:…

Seguir Leyendo

XV años de Vale Montejo Duarte

Proveedores: Fotografía: Fotografía y Video Pop Ds Mérida Pastel: Lavalles Pasteleria Decoración mesa de postres: Dcora Vinil Banquete: Majo Banquetes Merida Créditos proporcionados por: María José Imán  …

Seguir Leyendo

Happy Day

…Nuestra pasion, la creación, enamorados de nuestro trabajo, Happy Day tu fiesta también es nuestra. La fuerza nos acompaña con el sello Happy Day, platicanos tu idea y nosotros…

Seguir Leyendo

WHO´S NEXT-CAROLINA SILVERIA & ROBERTO DUPINET

…Roberto y yo nos conocimos un 25 de diciembre en una fiesta familiar. Él era amigo de mis primos. Curiosamente conocía a toda mi familia y yo conocía a…

Seguir Leyendo

CREATUR

…Creatur, es una corporación de empresas dedicadas a proveer servicios turisticos de alta calidad en todo el mundo a precios competitivos. Cuentanos que sueñas para tu luna de miel…

Seguir Leyendo

Grupo Amadeus

…(Amadeus) Inauguro el hotel Fiesta Americana Mérida, Interpretando un programa de famosos y distinguidos valses de la época y estilo arquitectónico del Hotel. Villa Mercedes con Temas tradicionales y música…

Seguir Leyendo
Back to top