Conoce algunas normas de etiqueta para algunas fiestas.

 

Es claro que hay eventos en todo el año como las celebraciones de cumpleaños de la familia, navidades, graduaciones de los hijos adolescentes, etc. En donde por lo general amigos y familiares se reúnen a festejar pero es muy importante revisar algunos puntos.

Cuando festejamos fiestas infantiles, si es en algún salón infantil prohíben el ingreso de alcohol, pero si es un salón o jardín con menos restricciones sería bueno poner a consideración si es bueno ofrecer bebidas de este tipo, ya que son espacios para los pequeños y en donde los niños deben de tener la mejor atención no nada más en el aspecto del cuidado si no de la convivencia de los padres en sus juegos.

De igual manera, cuando vamos a festejar la graduación de un hijo adolescente se debe de tomar en cuenta que tanta cantidad de bebidas alcohólicas van a ofrecerse ya que por lo general los jóvenes que están muy entusiastas en ese día pueden sufrir excesos.

                                            

Cuando son las fiestas decembrinas es bueno organizar primero la participación de los pequeños en las posadas o en la misma Nochebuena o año nuevo y después los adultos tengan el espacio para ellos.

Cuando se trata de fiestas de adultos y no hay con quien dejar a los niños en casa, es recomendable pensar si es conveniente llevar a los niños o quedarse con ello.

Hoy en día estas reglas de protocolo y etiqueta se han ido perdiendo, pero por algo siempre han existido, ya que como padres es importante considerar estos puntos y dar el espacio debido a cada uno de los eventos a festejar.

                            

Conoce algunas normas de etiqueta para algunas fiestas

Gasque Shows

…infantiles. Desde ya hace 26 años, gasque shows sigue haciendo felices las fiestas y eventos infatiles, innovando cada vez con las animaciones, incluyendo deliciosas fuentes de chocolate y de chamoy…

Seguir Leyendo

Los 4 secretos mejor guardados para seleccionar a los proveedores de boda

…hay mucho detrás del trabajo de cada uno de ellos. Aquí te decimos cuáles son los cuatro secretos mejor guardados al respecto. 1.- Al contratar banquete no sólo tomen en…

Seguir Leyendo

Diseño y decoración para tu oficina

…tus clientes. En este caso hablemos de una oficina con una imagen moderna y contemporánea, con carácter y personalidad, donde predominan tonos neutros, la presencia de madera y una cálida…

Seguir Leyendo

Salón Sevilla

…El Salón Sevilla es un salon para fiestas climatizados en una excelente ubicación en Mérida, El salón Sevilla hasta para 200 personas , le invitamos a realizar con nosotros…

Seguir Leyendo

Group Design

…Somos una empresa especializada en plasmar tus ideas, para tus eventos especiales o para tu negocio, somos 100% fabricantes.Te ofrecemos una gran variedad de artículos para bodas, XV, Fiestas

Seguir Leyendo

El parke

…Sala de fiestas infantil con juegos acuaticos y juegos dentro de área techada. ideal para celebrar cualquier tipo de evento!!!…

Seguir Leyendo

Party Club

…Somos una sala de fiestas infantiles, con amplias instalaciones y un área play ground para que tus peques festejen a lo grande! Contamos con paquetes que incluyen servicios adicionales…

Seguir Leyendo

MTE Creation

…¡MTE Creation empresa para coordinación y decoración de todo tipo de eventos! Déjenos convertir sus Bautizos, Primeras Comuniones, Fiestas temáticas o cualquier tipo de evento en algo exclusivo y…

Seguir Leyendo

Cotillones Party

…Somos los encargados de vender accesorios de animación para toda clase de fiestas, aquellos objetos que son indispensables para animar durante todo momento a los invitados. Tenemos gorros de…

Seguir Leyendo

DJ’S UP BEAT – ADAGIO68

…Desde 1999 somos los encargados de servicios para el entretenimiento de tus eventos , amenizamos con audio e iluminación eventos que pueden ser karaokes, fiestas de cumpleaños, XV años,…

Seguir Leyendo
Back to top