Si eres una de las novias que viene a casarse a nuestro hermoso estado, no olvides tomar en cuenta los siguientes tips para disfrutar del mejor día de tu vida.

1.-Contrata un Wedding Planner local

Nadie conoce mejor las temporadas ideales para casarte en Yucatán, por lo que no tendrás que preocuparte de que el clima arruine la celebración. Además, te recomendará a los mejores proveedores para que nada haga falta.

2.-Ven a conocer el estado

Si aún no has visitado Yucatán, ¡Éste es el momento perfecto! Haz las maletas y ven una semana a recorrer las diferentes haciendas, hoteles y todos los lugares disponibles para celebrar tu boda. No te quedes con la duda. Elegir el lugar de la ceremonia y el de la recepción, te hará sentir más tranquila y será mucho más fácil visualizar el evento.

3.-Deleita a tus invitados con nuestra deliciosa comida

Como bien se sabe, la comida en Yucatán es muy variada y deliciosa, tu Wedding Planner podrá aconsejarte sobre qué tipo de alimentos son los ideales para el horario de tu boda. Tus invitados podrán probarla sin problemas y disfrutar de nuestra exquisita cocina.

4.-Siempre sirve bebidas refrescantes

Ten en cuenta que nuestro estado es caluroso la mayor parte del año, por lo que las paletas de hielo, los helados o las bebidas refrescantes, son elementos perfectos para darle la bienvenida a tus invitados. Ellos te lo agradecerán y disfrutarán más de tu boda.

 

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top