• CONSIENTETE.

Aunque estés muy ocupada esos últimos días porque tienes que dejar todo listo para cuando te vayas de luna de miel, no te olvides de ti misma. Empieza la semana antes de la boda: ve a que te den un masaje, toma mucha agua, aliméntate con comidas saludables, date un facial, veras que tu piel lucirá radiante.

                                                   

  • PRUEBATE EL VESTIDO HASTA QUE QUEDE PERFECTO.

Con los cambios de humor y el estrés por el que seguramente estas pasando, habrás perdido peso y eso puede hacer que el vestido no te quede como tú quisieras. No dudes en ir cuantas veces sea necesario a que te lo ajusten, recuerda que ese día tienes que verte lo mas perfecta posible.

 

  • USA ZAPATOS COMODOS.

No hay nada peor que te duelan los pies por no haber hecho la elección de los zapatos adecuados para el día de tu boda. Considera que vas a estar de pie por mucho tiempo, empezando por las fotos, la ceremonia y luego el baile. Opta por unos tenis o zapatos más bajos para la hora de la diversión, todas sabemos que aunque sea al principio no debemos perder el glamour.

                                                         

  • LO MEJOR ES EL MAQUILLAJE NATURAL.

Con ser la novia ya tienes ese brillo natural de felicidad en tu cara. No lo opaques usando demasiado maquillaje que tendrás que retocar y retocar durante toda la noche. Recuerda que una novia natural se ve mucho mas bella y resplandeciente.

 

  • NO USES DEMASIADOS ACCESORIOS

Toma en cuenta que ya eres el centro de atención por ser la novia. Con un bello vestido de novia, unos aretes delicados pero elegantes, y quizá una pulsera a juego harán que luzcas esplendorosa.

 

  • CONFIA EN TI MISMA.

Ahora si, a ponerse las pilas, sonríele a todos y disfruta tu día. No importa que linda te veas pero si tu no lo disfrutas porque estas preocupada de que todo salga bien,  nadie notara lo bella que estas.

Nadie mas va a sentir las cosquillas de una novia ese día mas que tu. Aprovecha que tienes contigo al hombre de tus sueños y empieza esa nueva vida con mucha energía y positivismo!!

¡No te estreses!, relajate, consientete y disfruta de esos últimos días.

5 consejos para prepararte durante los días previos a la boda

…y alegre, te daremos algunos consejos para que te prepares durante tus últimos días de soltería y puedas llegar fresca y feliz al altar. 1.- Toma mucha agua Si no…

Seguir Leyendo

5 cosas que las novias olvidan hacer en la ceremonia religiosa

…el nerviosismo y apresuran el paso para quitarse todas las miradas de los invitados. ¡No lo hagas! Disfruta la música, dedícale unas miradas a los invitados y déjate llevar por…

Seguir Leyendo

Aviso de Privacidad

…de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos (Fundamento jurídico: Art. 16 Constitucional Art. 1 y 2 LFPDPPP) Fecha de…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #45

…boda. En esta edición te presentamos una nueva sección donde incluiremos artículos relacionados a la construcción y decoración de tu hogar, tips, etc… Disfruta mucho esta edición y grita fuerte…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #39

…“entre rosas” que nos sirvió de marco para que les presentemos los hermosos vestidos de la colección Aire Barcelona 2016. Disfruta esta edición muy colorida, pensada especialmente para ti y…

Seguir Leyendo

8 Cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse

…más feo que tener situaciones extrañas con las personas más cercanas a ti, si quisieres un matrimonio duradero , es básico cumplir este objetivo. Disfruta cada momento a solas y…

Seguir Leyendo

Wedding Greenery el color del 2017

El greenery llega como una tendencia en el 2017 para crear una conexión natural que revitalice tu cuerpo y así, obtener la tranquilidad y la confianza que…

Seguir Leyendo

HONEYMOON-GABRIELA TORAYA & JOSÉ LUIS ROJAS

Desde que nos comprometimos teníamos un sueño en común, conocer Machu Picchu, así que no fue difícil decidir a donde iríamos de luna de miel y elegimos un…

Seguir Leyendo
Back to top