Aun siendo de los regalos más sencillos la envoltura es primordial ya que si se adorna con elegancia y gusto la impresión es importante, así como en el vestuario cuidamos que los colores combinen, lo mismo es en la envoltura de regalos que el papel y lazo combinen.

Nunca hay que entregar un regalo sin envolver, esto demuestra el poco interés que hay para el regalo y la persona a la que se le entrega, no se le ocurra entregarlo en una simple bolsa o caja sin envolver. Tan malo es dar un regalo sin envolver como un regalo mal envuelto.

Si el regalo va a ser enviado por medio de una agencia, es necesario poner un empaque de más para que el regalo no se dañe en la transportación.

Hay regalos que son difíciles de envolver, pero un lazo lindo y bien colocado lo resaltara demasiado, si se le es difícil envolver regalos, hay lugares que son expertos en ello, pues estos también son tarjetas de presentación y hablan de nuestra persona.

 

                       

Un regalo dice mucho por la forma de presentarlo.

Boda de Argelia Castellanos & Carlos Medina

…y tarimas.- Carpas Cabañas Vinos y licores.- La Europea Pastel de utilería y barra de postres.- Lavalles Pasteleria Regalos para las damas y chanclas.- La Fiesteria Mesa de regalos.- Sears…

Seguir Leyendo

Grupo Amadeus

…típicos, “Boda Mestiza y la tradicional Vaquería,” todos con la posibilidad de presentarse al aire libre, amenizamos también presentaciones, exposiciones así como inauguraciones y por supuesto las ceremonias religiosas y…

Seguir Leyendo

Los 4 secretos mejor guardados para seleccionar a los proveedores de boda

…hay mucho detrás del trabajo de cada uno de ellos. Aquí te decimos cuáles son los cuatro secretos mejor guardados al respecto. 1.- Al contratar banquete no sólo tomen en…

Seguir Leyendo

Niñas Chokolate

En Niñas chokolate están dedicados a realzar la belleza de las pequeñas, ofreciendo vestidos y accesorios de gran calidad y diseño, para usar en algún evento social, o…

Seguir Leyendo

La Principal

Nevería, sorbetería y paletería desde 1950. Te deleita y refresca en tus eventos sociales, con sus exquisitos sorbetes y paletas de fruta natural y sus helados selectos, llevándote…

Seguir Leyendo

Party Club

…incluyen servicios adicionales como: diseño de invitaciones, regalos para tus invitados, pastel, decoración con globos, Candy bar, mesa de postres y fotografía. Solicita una cita para conocer nuestras instalaciones!…

Seguir Leyendo

Boda de Clara Gómez y Darwin Romero

…Europea, Merida Barra de cocteles,carrito de shots: Banquetes y Alquiladora Chuburna Pastel y barra de postres: Lavalles Pasteleria Mesa de regalos: Sears México Transporte de invitados: El Buen Chofer Fotografía:…

Seguir Leyendo

Boda de Jessica Valladares y Mario Chan

…Fotografía y video: Cinema HD Coordinación, planeación,canastas de baño: Irene Canto Weddings Accesorios de la novia,mesa de regalos: Sears México Locación recepción: Quinta Sofia Mercedes Banquetes Banquete,áreas lounge,vinos y…

Seguir Leyendo

Boda de Fernanda Perulles y Roberto Fernández

…Proveedores: Coordinación y planeación: Aire de Fiesta by Elsy Ramírez Traje del novio: EL UNICO Mesa de regalos: Sears México Fotografía: Go Mango Producciones Créditos proporcionados por: Elsy Ramírez…

Seguir Leyendo

Boda de Marina Gómez y Héctor Villamonte

…novios: Rentit Renta de Mobiliario Pastel comestible,pastel de utilería,barra de postres: Voilá Patisserie Misales: La Fiestería Pirotecnia: Arpisu Eventos Mesa de regalos: Sears México Diseño muro de flores de papel:…

Seguir Leyendo
Back to top