Una buena opción para todo tipo de eventos

 

                                              

Las fiestas cocktail se dan para todo tipo de eventos: bodas por lo civil, inauguraciones de diferentes lugares, eventos de arte, eventos empresariales, cumpleaños, etc.

 

Estas fiestas también van de formales a informales dependiendo de lo que se festeja; pero son mucho más sencillas sin exceso ceremonial y dinámica, ya que consiste en comida sencilla y fácil de comer estando de pie, como los bocadillos y manjares en miniatura. En algunos lugares acomodan algunas sillas y mesas para que las personas se sienten, pero por lo general las personas están de pie. Las bebidas se sirven junto con la comida y por lo general hay una variedad extensa de las mismas.

 

El vestuario para este tipo de fiestas depende de la formalidad de la misma; como para una boda civil, empresarial o más elegante, la ropa es de media etiqueta, es decir un vestido o traje de dos piezas. Para los cocktails más informales, como fiestas de cumpleaños, inauguraciones de negocios etc., el vestuario va de formal a casual.

                                                 

Este tipo de eventos tiene varias ventajas que son: Las personas pueden sociabilizar mejor y más rápido entre aquellas que no se conocen; no dura el tiempo de una recepción formal, su duración es de 3 a 4 horas como máximo; el costo de la comida es también más económico.

 

Si tienes que dar una recepción piensa en un lugar bonito, contrata un buen servicio de bocadillos y bebidas.

Una buena opción para todo tipo de eventos

Cocktail & Eventos

En Coktail and Dreams tenemos lo que necesitas para tu evento u ocasión especial en bebidas, contamos con una amplia variedad de bebidas y cocteles que te ofrecemos…

Seguir Leyendo

Gasque Shows

…infantiles. Desde ya hace 26 años, gasque shows sigue haciendo felices las fiestas y eventos infatiles, innovando cada vez con las animaciones, incluyendo deliciosas fuentes de chocolate y de chamoy…

Seguir Leyendo

Party Club

…Somos una sala de fiestas infantiles, con amplias instalaciones y un área play ground para que tus peques festejen a lo grande! Contamos con paquetes que incluyen servicios adicionales…

Seguir Leyendo

Group Design

…Somos una empresa especializada en plasmar tus ideas, para tus eventos especiales o para tu negocio, somos 100% fabricantes.Te ofrecemos una gran variedad de artículos para bodas, XV, Fiestas

Seguir Leyendo

Salón Sevilla

…El Salón Sevilla es un salon para fiestas climatizados en una excelente ubicación en Mérida, El salón Sevilla hasta para 200 personas , le invitamos a realizar con nosotros…

Seguir Leyendo

Fokuz

…Dj y Karaoke. Para la decoración de los eventos, damos servicio de salas lounge; Nuestros servicios son para cualquier ocasión importante como bodas, fiestas de XV años, o cumpleaños….

Seguir Leyendo

Cotillones Party

…Somos los encargados de vender accesorios de animación para toda clase de fiestas, aquellos objetos que son indispensables para animar durante todo momento a los invitados. Tenemos gorros de…

Seguir Leyendo

DJ’S UP BEAT – ADAGIO68

…Desde 1999 somos los encargados de servicios para el entretenimiento de tus eventos , amenizamos con audio e iluminación eventos que pueden ser karaokes, fiestas de cumpleaños, XV años,…

Seguir Leyendo

MTE Creation

…¡MTE Creation empresa para coordinación y decoración de todo tipo de eventos! Déjenos convertir sus Bautizos, Primeras Comuniones, Fiestas temáticas o cualquier tipo de evento en algo exclusivo y…

Seguir Leyendo

El parke

…Sala de fiestas infantil con juegos acuaticos y juegos dentro de área techada. ideal para celebrar cualquier tipo de evento!!!…

Seguir Leyendo
Back to top