Cuantas veces hemos ido a los baby showers de nuestras amigas y los regalos son tan variados que van desde ropita para recién nacidos que la dejan pronto los bebes, juguetitos, ropa de baño o cama, biberones  y accesorios de higiene.

 

Hay mucho de donde echar mano para regalar en este tipo de fiestas, pero el mejor regalo que podemos dar a una mamá son los pañales, ya que estos son artículos muy necesarios durante mucho tiempo de vida del bebe y que mejor que una pequeña ayuda para los primeros meses de vida del recién nacido.

 

Por eso estos baby showers son los mejores, ya que a tus invitados les pides las diferentes etapas que vas a necesitar, que por lo general van de la 1 a la 3, que en realidad también el pañal de etapa 1 lo dejan muy rápido, es preferible pedir más paquetes de la 2 a la 4 y de esta manera organizas que etapas y marca de pañales quieres que te regalen tus invitados.

                                                        

Para ambientar tu fiesta puedes poner una temática como “Aventura en Pañales” y pegas los dibujos de los personajes de esta caricatura y no puede faltar el tradicional pastel de pañales para esta temática, también puedes decorar  poniendo en cada pañal las letras del nombre de tu bebe y colgarlos en un lazo de pared a pared con las pinzas para tender la ropa, y con estos haces un juego que es tratar de armar otra u otras palabras con el nombre de tu bebe.

Una muy buena opción de fiesta para juntar los pañales.

Baby Shower Adriana Ortíz Cejín

Proveedores: Fotografías para la revista Feztiva: Special Moments Banquete y mobiliario: Banquetes Camino Premium Créditos proporcionados por: Adriana Ortíz Cejín   Galeria de Imagenes…

Seguir Leyendo

Los 7 momentos obligados en los que debes quitarte tu anillo de compromiso

…compromiso. ¡Toma nota! 1.- Al hacer ejercicio Si vas al gimnasio, a correr, a nadar o a hacer cualquier tipo ejercicio, será mejor que te quites tu anillo de compromiso;…

Seguir Leyendo

WHO´S NEXT-CAROLINA SILVERIA & ROBERTO DUPINET

Roberto y yo nos conocimos un 25 de diciembre en una fiesta familiar. Él era amigo de mis primos. Curiosamente conocía a toda mi familia y yo conocía…

Seguir Leyendo

Quinta San Rafael

Quinta San Rafael cuenta con amplios espacios para todo tipo de eventos: bodas, xv años, graduaciones, bautizos, primeras comuniones, cumpleaños y cualquiera que sea la ocasión. Las instalaciones…

Seguir Leyendo
Back to top