Se acerca ya el invierno y si te vas a casar para esta temporada, te damos unas recomendaciones para que tu boda salga espectacular.

                                                       

Es importante tomar en cuenta el lugar de tu recepción. De ser en un jardín o espacio abierto, te convendría rentar unos calentadores o poner antorchas y carpas para este tipo de espacios  y que tus invitados se sientan cómodos y no por sentir tanto frío se quieran retirar antes de que termine la recepción, y por eso es mejor especificar o avisarles  que la recepción va a ser en espacio abierto para que tomen sus precauciones en cuanto a su vestuario.

 

Para esta temporada hay unos lindos boleros o chaquetas que van muy bien con vestidos largos o cortos, dejan lucir el vestido sin traer encima un abrigo pesado; y muy importante también es el calzado, que en este caso el más apropiado seria zapatilla cerrada.

 

La decoración del ambiente vendría muy bien en tonalidades doradas y ámbar que dan brillo y son clásicos colores de la temporada invernal.

 

En el invierno las flores no abundan como en otras temporadas y se encarecen, tendrás que tomar en cuenta este detalle, las flores que siempre están en cualquier época del año son las rosas y lirios. Puedes cambiar los centros de la mesa por unas lindas velas que aparte de ser románticas hacen el lugar acogedor.

 

El menú a escoger tiene que ir con la temporada, como una crema, pastas, platillos calientes, carnes rojas y un buen vino tinto.

 

¿A quien no se le antoja un chocolate caliente en época de frío? A todos y puedes lucirte a la hora del brindis ofreciendo champán o martinis con chocolates de todo tipo, ofrécelos en unas lindas cajas doradas. Hay que tomar en cuenta que las bodas de invierno son más elegantes y exclusivas.

¿Te casas en esta temporada?... Toma en cuenta lo siguiente

Bodas Geometricas

…las bodas. Porque no todo en las bodas son flores, tonos pastel, barroquismo y líneas clásicas. Dale una oportunidad a los cuadros, triángulos y hexágonos. Son figuras espectaculares e interesantes…

Seguir Leyendo

Dreams Bodas y eventos

…Dreams Bodas y eventos pone al alcance de la pareja de enamorados a su grupo de profesionales, el cual tiene la misión de que su boda sea un momento…

Seguir Leyendo

Decoración para bodas en blanco y negro

…materiales son perfectos para darle un look chic y de revista! Sin importar el enfoque clásico o moderno, las bodas en blanco y negro serán siempre una gran elección….

Seguir Leyendo

Consejos para contratar el mejor servicio de vídeo para bodas.

…con mucha producción. Hoy te diremos qué tienes que tomar en cuenta al elegir el servicio de vídeo para bodas. Inspírate buscando ideas La mayoría de los videógrafos producen dos…

Seguir Leyendo

Barceló Maya Beach Resort

…como la luna de miel sean inolvidables. Nuestros exclusivos complejos turísticos satisfarán todas sus necesidades, y nuestros expertos planificadores de bodas le ayudarán a planificar su día especial para que…

Seguir Leyendo

Boda de Gabriela Moo y Alejandro Góngora

…Coordinación y planeación: Dreams Bodas y Eventos Ramo de la novia y flores de la iglesia: Lokuai de Yucatán Pantalla: ADAGIO68 Mérida Fotografías: Leonel Escalante. Créditos proporcionados por: Dreams…

Seguir Leyendo

Zapatos de novia de color 2017: Un toque de mucha personalidad

…Si hay algo que resulta más que claro es que muchas de las reglas en las bodas han cambiado por completo. Los detalles y cortes en el vestido de…

Seguir Leyendo

Muziek Grand Band

¡Un nuevo concepto de música en vivo para bodas, convenciones, graduaciones, XVaños y eventos especiales!

Seguir Leyendo

Boda Destino Carmelina Mendiburu y Chip Hallett

…Proveedores: Planeación, coordinación y mesa de dulces: Dreams Bodas y Eventos Pastel: Voilá Patisserie Galletas decoradas: Lavalles Pasteleria Banquete: Q Banquetes & eventos especiales Dj: DJS UP BEAT Mérida…

Seguir Leyendo
Back to top