• Ramo en forma de gota de agua con orquídeas dendrobium en blanco, en el centro orquídeas cymbidum y rosas en diferentes tonalidades todo combinado con massangeanas.

Ramo en forma de gota de agua con orquídeas dendrobium en blanco, en el centro orquídeas cymbidum y rosas en diferentes tonalidades todo c

Hotel Delfina

…con capacidad de 40 personas y un hermoso jardín con capacidad hasta para 110 personas. Diseñamos tu evento y el menú para crear ese momento único. El hotel cuenta con…

Seguir Leyendo

Who´s Next – Mariana Vega & Ricardo Sosa

…vida. En cuanto al anillo, lo mandé a pedir desde Cancún, era hermoso, gigante y sabroso, un Ring Pop. Me di cuenta muy tarde que podía comprarlo en cualquier Oxxo….

Seguir Leyendo

Los 7 momentos obligados en los que debes quitarte tu anillo de compromiso

…compromiso. ¡Toma nota! 1.- Al hacer ejercicio Si vas al gimnasio, a correr, a nadar o a hacer cualquier tipo ejercicio, será mejor que te quites tu anillo de compromiso;…

Seguir Leyendo

Boda de Vita Moncayo y Héctor González

…Cutz Mobiliario de ceremonia cristiana: Maxi Eventos Weddings Iluminación: Advance Audio e Iluminación Decoración: Vicent Ramo y flores de la iglesia: Floreria Luly Deco Ambienta Eventos Carpas y tarimas: Carpas…

Seguir Leyendo

Boda de Ailsie Mena y Geovani López

…Proveedores: Fotografía y video: Cristian Rossette Coordinación,planeación,edecanes: FH Wedding & Design Events Ramo de la novia,flores de la iglesia: Florería Los Angeles Vestidos mamá de la novia y del…

Seguir Leyendo

MÉRIDA INMOBILIARIA

…Empresa líder en el ramo inmobiliario de la región con 8 años de experiencia en la ciudad. Nuestra principal preocupación ha sido el prestar un servicio profesional y de…

Seguir Leyendo

Boda de Pamela Novelo y Domingo Cetina

…Proveedores: Fotografía y video: Fotografía y Video Pop Ds Mérida Locación de la recepción: Quinta Sofia Mercedes Banquetes Accesorios, velo y tocado: EsTher Omaña Ramo: Lamadrid Floral & Event…

Seguir Leyendo

La fiesteria

…Somos una empresa mexicana con más de 7 años de experiencia en el ramo, realizamos invitaciones a la medida y nos encargamos de personalizar todos los detalles y recuerdos…

Seguir Leyendo

Boda de Hayar Salomón y Ricardo Guzmán

…Proveedores: Fotografía para la revista Feztiva: Pinzón fotografía Coordinación, planeación, ramo, flores de la iglesia, flores de la recepción, banquete, decoración, pastel, decoración de la mesa de postres y…

Seguir Leyendo

Boda de Elizabeth Penagos & Luis Fuentes

…Proveedores: Fotografías para la revista Feztiva.- Armando HDZ Fotografia Coordinación, planeación, letrero love, decoración mesa de postres, barra de salados, canastas de baño, edecanes.- Vintage.WP Ramo de la novia,…

Seguir Leyendo
Back to top