El ramo de novia es un complemento destacado de la vestimenta, porque todas las miradas se posan en el ramillete floral para contemplarlo, ya que casi todo el tiempo va al frente del vestido de novia en la ceremonia religiosa.

Por eso es muy importante una buena elección de ramo, ya que de no entonar con el ajuar, puede desfavorecer la imagen de la novia. 

El ramo depende de varios factores como: de la novia,  de la boda, de la estación del año en la que se realice, etc.  Estos son algunos consejos que te pueden ayudar.

La época del año es de gran importancia si estamos hablando de un ramo de flores naturales, porque según la temporada del año, marca el tipo de flores  disponibles o cuales flores van a ser más difíciles de encontrar.

El estilo de boda también va a ser un punto importante para el arreglo del ramo, si se trata de algo elegante y formal, conviene flores en pequeños bouquet, si es una boda alegre y menos formal, entonces sería un ramo de flores con colores llamativos que debe de ir conjuntamente coordinado con el vestido de novia,  con el color y el volumen del mismo, por ejemplo: si es un vestido clásico de cola larga y velo es necesario un ramo con caída para visualmente equilibrar el conjunto.

De igual forma las características físicas de la novia entran en la elección del ramo, ya que si es una novia de corta estatura es conveniente un ramo pequeño,  también el color de piel y color de pelo determinan la elección de las flores, novias morenas pueden llevar flores llamativas, las rubias deben llevar de preferencia colores pastel.

Acércate a los profesionales en elaboración de ramos de novias y escucha un buen conejo, ellos son expertos.

Un complemento destacado.

Zapatos de novia de color 2017: Un toque de mucha personalidad

novia han tenido una transformación brutal, lo mismo pasa con los accesorios, las joyas y por supuesto los zapatos de color, un complemento distinto que acompaña a las mujeres y…

Seguir Leyendo

Mantillas y Velos de Novia Encarnita Berrio

…Taller artesano de bordados en tul a mano (mantillas, velos de novia..) con mas de 50 años de experiencia, seguimos utilizando el mismo método de bordado de principios del…

Seguir Leyendo

Boda de Ailsie Mena y Geovani López

…Proveedores: Fotografía y video: Cristian Rossette Coordinación,planeación,edecanes: FH Wedding & Design Events Ramo de la novia,flores de la iglesia: Florería Los Angeles Vestidos mamá de la novia y del…

Seguir Leyendo

Boda Nidia Martín & Adrian Méndez

…Proveedores: Fotografía: Juan Vázquez Fotografía Vestido de novia y cinturón: Alexei Bridal & Co. Tocado de novia: EsTher Omaña Banquete, barra de café y hostess: Mondana Banquetes Ramo de…

Seguir Leyendo

Boda de Mildred Iglesias y Roger Medina

…de la novia: Alejandra Herrera Salón Ramo de la novia, pajes y damas, decoración: Lamadrid Floral & Event Decor Locación de la recepción, sesión de fotos, valet parking, carpas y…

Seguir Leyendo

Boda de Hayar Salomón y Ricardo Guzmán

…Proveedores: Fotografía para la revista Feztiva: Pinzón fotografía Coordinación, planeación, ramo, flores de la iglesia, flores de la recepción, banquete, decoración, pastel, decoración de la mesa de postres y…

Seguir Leyendo

Boda de Claudina Canto y Luis Rubio

…Fotografías para la revista Feztiva: Special Moments Vestido,velo y tocado,accesorios,zapatos,bata bride: Alexei Bridal & Co. Ramo de la novia,flores de la iglesia,flores de la recepción,decoración mesa de postres: Lokuai…

Seguir Leyendo

Boda de Elizabeth Penagos & Luis Fuentes

…Proveedores: Fotografías para la revista Feztiva.- Armando HDZ Fotografia Coordinación, planeación, letrero love, decoración mesa de postres, barra de salados, canastas de baño, edecanes.- Vintage.WP Ramo de la novia,…

Seguir Leyendo

Boda de Daniela Del Valle y Héctor Cinta

…Proveedores: Fotografía y video: Cinema HD Ramo de la novia, flores de la iglesia,flores de la recepción,decoración,decoración mesa de postres: Florería Los Angeles Traje del novio: EL UNICO Locación…

Seguir Leyendo

Boda de Gabriela Moo y Alejandro Góngora

…Coordinación y planeación: Dreams Bodas y Eventos Ramo de la novia y flores de la iglesia: Lokuai de Yucatán Pantalla: ADAGIO68 Mérida Fotografías: Leonel Escalante. Créditos proporcionados por: Dreams…

Seguir Leyendo
Back to top