A la hora de elegir entre colocar la mesa del pastel únicamente con el glorioso pastel o acompañarlo con platones de deliciosos dulces, las novias no saben por cual decidirse.

Las modas imponen y ya no es como antes cuando las novias colocaban el pastel, una cantidad considerable de dulces de almendra de diferentes colores a su alrededor y una gran variedad de flores para decorar dicha mesa (hasta algunas veces exagerada dicha cantidad). En ese entonces era lo IN y todo el mundo seguía esa regla.

Pero los tiempos cambian y con la idea de que lo sencillo puede ser elegante, las novias modernas ahora se han inclinado por una decoración más relajada.

Ahora se opta por poner un pastel de utilería el cual lucirá toda la noche y alrededor se pueden colocar platones de diversos dulces o postres a manera de que cada invitado pueda auto servirse a su paso por dicha mesa. Cabe aclarar que las decoración de flores es mucho mas sencilla sin dejar de ser elegante y la cual la mayoría de las veces viene acompañada de velas para darle un toque romántico.

 

Entre los postres que sin duda recomendamos para acompañar al majestuoso pastel están:

  • Alfajores
  • Tartaletas de diferentes sabores y texturas
  • Fresas cubiertas con chocolate
  • Trufas
  • Tiramisus y
  • Chocolates belgas entre otros.

Tips para decorar bellamente la mesa del pastel:

1.       Asegúrate de que las flores vayan de acuerdo a la decoración de las mesas.

2.       Asegúrate de tener postres extras en la cocina para que el banquetero o los coordinadores de tu evento puedan ir rellenando los platones y estos siempre estén presentables.

3.       Una vez que se hayan agotado ciertos postres, pídele al encargado que retire los platones para que no se vea sucia la mesa.

 

 

¡No te compliques! Dulces detalles para tu evento.

Boda de Nalleli Silva y Dante Guerrero

…Proveedores: Coordinación, planeación y logística: Sofía Novelo – Weddings & Events Maquillaje y peinado: Alejandra Herrera Salón Banquete, canapés y mobiliario: Banquetes Camino Premium Decoración mesa de pastel, flores,…

Seguir Leyendo

Boda de Hayar Salomón y Ricardo Guzmán

…Proveedores: Fotografía para la revista Feztiva: Pinzón fotografía Coordinación, planeación, ramo, flores de la iglesia, flores de la recepción, banquete, decoración, pastel, decoración de la mesa de postres y…

Seguir Leyendo

Boda de Kareny Valle y Jorge Canul

…Zoreda Iluminación: Fokuz Eventos Barra de cócteles y carritos de shots: MB Cocktails Pastel, pastel de utilería y mesa de postres: Lavalles Pasteleria Letras: Letras Gigantes del Sureste Producto mesa

Seguir Leyendo

Boda de Marina Gómez y Héctor Villamonte

…novios: Rentit Renta de Mobiliario Pastel comestible,pastel de utilería,barra de postres: Voilá Patisserie Misales: La Fiestería Pirotecnia: Arpisu Eventos Mesa de regalos: Sears México Diseño muro de flores de papel:…

Seguir Leyendo

XV años de Moshi Campos Escalante

…lounge Barra de cócteles: MB Cocktails Pastel, pastel de utilería y mesa de postres: Lavalles Pasteleria Producto para mesa de salados: Avellana Store Invitaciones y favors: Papelerie Cortina de luces…

Seguir Leyendo

XV Años Valeria González Legaria

…Salón Centros de mesa, decoración de canastas para mesa de jóvenes y base para pastel: floreria luly Decoración y diseño de mesa de postres, candil floral, canasta para ofrendas y…

Seguir Leyendo

Boda de Susana Góngora y Daniel Riou

…Decor Banquete, mobiliario y pista de baile: Maxi Eventos Weddings Grupo musical y música ambiental : Grupo Amadeus Vinos y licores: La Europea, Merida Pastel, pastel de utilería y mesa

Seguir Leyendo

Cumpleaños de Jorge Villamonte Duarte

…Proveedores: Planeación, coordinación: MONT Wedding and Event Planner Decoración de mesa de pastel: Decorart Banquete, aguas frescas, centros de mesa, pastel de utilería y mesa de dulces: D’Liz Catering…

Seguir Leyendo

Boda Carolina Silveira y Roberto Dupinet

…muebles lounge Grupo musical: ADAGIO68 Mérida Música ambiental: Jarybó Oficial Vinos y licores: La Europea Pastel y barra de postres: Lavalles Pasteleria Productos mesa de salados: Avellana Store Transporte de…

Seguir Leyendo

WHO´S NEXT-CAROLINA SILVERIA & ROBERTO DUPINET

…mejor amigo, quería ir acenar, pero aún no decidía que hacer. Por la tarde me habló para salir a cenar a Xcanatún con otros amigos, al llegar,pedimos la mesa, subimos…

Seguir Leyendo
Back to top