• Pequeños pero sin dejar de ser hermosos son estos ramos realizados con rosas y lisianthus en varias tonalidades.

Pequeños pero sin dejar de ser hermosos son estos ramos realizados con rosas y lisianthus en varias tonalidades.

Boda de Mildred Iglesias y Roger Medina

…de la novia: Alejandra Herrera Salón Ramo de la novia, pajes y damas, decoración: Lamadrid Floral & Event Decor Locación de la recepción, sesión de fotos, valet parking, carpas y…

Seguir Leyendo

Lemon Drop

…dedicada a hacer pijamas y batas para toda la familia personalizadas.Servicios que ofrece: Pijamas y batas personalizadas para novios, mamas de los novios , damas , hermanas, niños, etc…

Seguir Leyendo

Emociones

…la selección completa de ropa, calzado y accesorios para eventos de Ceremonias, bautizos, primera comunión, pajes, damas, boda civil, graduaciones, ocasiones especiales con diseños únicos, elegantes y buen gusto….

Seguir Leyendo

Sposa Europa

…estilos de vanguardia para vestir a cada novia de acuerdo a su personalidad.Traemos exclusivos modelos internacionales como vestidos de novia, coctel, graduación, damas, madrinas e inclusive accesorios para complementarios….

Seguir Leyendo

MV Makeup Mérida

…fotografías adaptándose a tu presupuesto. Cuentan con un amplio staff de maquillistas y peinadoras para embellecer a tu familia, damas, invitadas, etc. Tanto en la ciudad de Mérida, como en…

Seguir Leyendo

Boda Carolina Silveira y Roberto Dupinet

…Proveedores: Fotografías para la revista Feztiva: Pinzón fotografía Coordinación,planeación,decoración mesa de postres y mesa de salados: Celebra Organizacion de Eventos Vestido de la novia: Montserrat Novias Vestidos damas y…

Seguir Leyendo

Cecilia Dupinet Indumentaria

…Diseño y confeccion de vestidos de novias, damas, XV años, noche – Alta Costura La mejor ropa de manta, que no cuesta más!!! Vestidos, Blusas, Pantalones, Palazzos, Faldas, Shorts,…

Seguir Leyendo

Boda de Elizabeth Penagos & Luis Fuentes

…ramos de las damas, bouttoniers, flores ceremonia civil, flores de la recepción y decoración.- Floreria Los Angeles Banquete, mobiliario, muebles áreas lounge, barra de cócteles.- Recepciones Margarita Zoreda Pista de…

Seguir Leyendo
Back to top