Muchas parejas hoy en día deciden casarse solo por la ceremonia civil, y eso no es motivo de restarle importancia e ilusión. Ahora bien, aquí tienes diferentes ideas para realizarla.

 

Una vez que te hayas puesto de acuerdo con tu pareja, sobre que tipo de boda quieren y donde, se mandan las invitaciones, se hace la contratación del catering independientemente que sea en algún salón o en casa particular.

 

 

También es importante la decoración del lugar con flores, la música, escoger el tipo de vestido, muy importante que sea un vestuario que vaya con la congruencia de la ceremonia y el tipo de evento sea temático o no.

 

                                  

 

Arreglar la mesa de una forma linda y elegante en donde será la boda civil y que haya buen espacio para que todos los interesados (novios, testigos, padres de los novios) tengan el espacio suficiente para moverse a la hora de las firmas.

 

 

Si deciden que la boda será en el juzgado, tendrás que tomar en cuenta que los invitados serán más limitados y por supuesto los más allegados, pero si quieren compartir  después de la ceremonia con  los demás familiares y amigos, podrás  invitarlos a un brindis con canapés y tomar fotos con todos aquellos que no pudieron asistir al juzgado.

 

Una boda solo por lo civil puede ser igual de entusiasta y hermosa, solo cambian algunos aspectos, puedes tomar en cuenta algún detalle de agradecimiento (recuerdo) por la asistencia al evento.

 

¡Organiza igual de sensacional tu ceremonia!

Boda Civil de Tiffany Patrón y Bruno Cane

Flores de la recepción: Lokuai de Yucatán Vinos y licores: La Europea, Merida Mesa de postres: Voilá Patisserie Vasos personalizados: Padrisimo Mid Fotografía: Jorge Vega Fotografía. Créditos proporcionados…

Seguir Leyendo

Boda Civil Rossana Faller Vales y Abraham Andrés Briceño

Proveedores: Fotografía: Carlos León Créditos proporcionados por: Mariana Velasco   Galeria de Imagenes…

Seguir Leyendo

Boda Civil Valentina Díaz & Juan Carlos Alfaro

Proveedores: Fotografía para la revista feztiva: Juan Vázquez Fotografía Vestido de la novia: Alexei Bridal & Co. Banquete: Recepciones Margarita Zoreda Pista de baile e iluminación: LC Producciones…

Seguir Leyendo

4 tips para diseño de interiores de lujo

…Posiblemente no quieras tener una mansión al estilo del Gran Gatsby, pero si por lo menos la decoración de casas de lujo te atrae, tenemos 5 tips de diseño…

Seguir Leyendo

El destino perfecto para vivir una Luna de miel inolvidable

…con hoteles exclusivos para parejas. Mykonos es una isla con playas increíbles y una ajetreada vida nocturna. Cada esquina es una postal acompañada de hermosas casas blancas a la orilla…

Seguir Leyendo

Remodelación casa céntrica A+R 51 por Henry Ponce

…el clásico esquema de las casas de la ciudad de Mérida con un patio interior y un tras patio para el jardín o huerto como punto de partida. La idea…

Seguir Leyendo

Boda de Ana Paulina Oliva y Ronald Medina

…Margarita Zoreda Flores y decoración: Lamadrid Floral & Event Decor Letreros: The Party Co. Grupo musical: SUPER CRACK Pastel y mesa de postres: Lavalles Pasteleria Música de la ceremonia civil:…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #35

…una imagen radiante y en forma así como ideas para vestir durante la ceremonia civil en nuestra sección de moda “Sparkle & Shine” Disfrútenla y muy feliz año 2015!!…

Seguir Leyendo

Boda de Nalleli Silva y Dante Guerrero

…decoración mesa de novios, photobooth, decoración ceremonia civil y tendido de luces: Lamadrid Floral & Event Decor Pastel, pastel de utilería y mesa de postres: Voilá Patisserie Vinos y licores:…

Seguir Leyendo

Grupo Amadeus

…boda civil en casa de su hijo Diego en la Ceiba de Mérida. Yuc. Mex., Maria Medina, Oscar Chávez, de la política Patricio Patrón aquien amenizamos su boda en Itzimna….

Seguir Leyendo
Back to top