UNA DESPEDIDA DE SOLTERA UNICA Y SENSACIONAL

 La última moda en Europa, despedidas de soltera en  un hotel resort y con las mejores amigas

 ¿Quién te dijo que en una cena o fiesta despides todos tus años de soltería? Que mejor opción de irte todo un fin de semana con tus amigas preferidas a un hotel resort en donde podrán pasar un fin de semana de momentos inolvidables para  poder divertirse, consentirse y platicar todo lo relacionado al gran acontecimiento de la boda.

En cada ciudad hay excelentes conceptos de hoteles  en los cuales se pueden reservar habitaciones para hacer una noche muy divertida incluyendo todos los accesorios y juegos para una despedida de novia.  Cuentan con spa para disfrutar de un relájate momento, discotecas para hacer su última  noche de casada muy divertida, restaurantes, y  ¡jacuzzi  para todas!

En fin, poder hacer ese fin de semana momentos fenomenales  para la futura esposa. En el viaje pueden llevar todo lo necesario para la animación o contratar un proveedor para este tipo de eventos para darles el servicio en alguna área del hotel.

Una Despedida de Soltera Única y Sensacional, Tips y conséjos de como realiza tu evento.

Despedida de soltera de Claudina Canto Sánchez

Proveedores: Fotografía: Special Moments Maquillaje y peinado: El Salón Café Créditos proporcionados por: Claudina Canto Sánchez Galeria de Imagenes…

Seguir Leyendo

Despedida de soltera de Rossana Faller Vales

Proveedores: Coordinación: Mariana Velasco Fotografía: Armin Pérez Galeria de Imagenes…

Seguir Leyendo

Zapatos de novia de color 2017: Un toque de mucha personalidad

…enmarca sus pasos con lo mejor de la moda, los tonos top de la temporada y los elementos más originales para crear un estilo sensacional. Aquí te mostramos cuáles son…

Seguir Leyendo

Letras Gigantes

…letras de 1.80 m. con focos en color madera, un estilo único en el sureste. Contar con “Letras Gigantes” garantiza el éxito de principio a fin que tu boda merece….

Seguir Leyendo

Padrisimo MID

…cualquier tipo de evento. Resaltamos cada detalle de tu evento, con un diseño único y original por lo cual ofrecemos una extensa variedad de artículos para fiestas,eventos,bodas,despedidas de soltera,graduaciones,etc….

Seguir Leyendo

Emociones

Emociones es una boutique única en su género debido a que en un solo lugar, nuestros clientes tienen la posibilidad de realizar la selección completa de ropa, calzado…

Seguir Leyendo

Hacienda Sotuta de Peón

La Hacienda Viva Sotuta de Peón está situada en el municipio de Tecoh a 40 minutos de Mérida. Con más de 100 años de antigüedad, se ha caracterizado…

Seguir Leyendo

WHO´S NEXT-CAROLINA SILVERIA & ROBERTO DUPINET

Roberto y yo nos conocimos un 25 de diciembre en una fiesta familiar. Él era amigo de mis primos. Curiosamente conocía a toda mi familia y yo conocía…

Seguir Leyendo

CASA ECOMAYA

Con el objetivo de hacer del mundo un lugar más sustentable para nosotros y para las futuras generaciones, llega Casa Ecomaya, una vivienda única en todo el país,…

Seguir Leyendo

Banquetes Chuburna

Hace 25 años la Sra. Eugenia Jiménez empezó un sueño: tener su propia empresa. De esta manera, a través de los años fue sirviendo banquetes de manera independiente…

Seguir Leyendo
Back to top