Por Georgina Rus

Entrégale a tu novia el anillo de compromiso de una forma inolvidable.

 

 

Me imagino que ya has pensado todas las formas de entregarle a tu novia el anillo de compromiso, habrá que tomar en cuenta lo siguiente:

Si quieres que sea solos o en compañía de amigos y familiares.

Toma en cuenta lo que a ella le gusta hacer o ir a algún lugar. O le gustaría hacer.

Bien sabemos que la clásica forma de entregar el anillo si es a solas es en una cena muy romántica con un ramo de flores, tal vez  con algo de música en vivo, etc. Y cuando es en compañía aprovechan una fiesta donde amigos y familiares están reunidos o algún otro evento para dar ante todos ellos el anillo de compromiso. Pero si estas buscando una manera más original aquí tienes los siguientes tips.

Invítala a comer o cenar a un restaurante pero quédate de ver con ella en el lugar, pon de escusa cualquier cosa, en un día donde menos se lo imagine, compra un muñeco de peluche enorme y ponte de acuerdo con el gerente para que el muñeco quede a la vista de tu novia,  después de un buen rato, seguramente ella comentara sobre el muñeco, deja que lo observe un buen rato. El muñeco traiga un sobre donde vendrá la carta de ¿Te quieres casar conmigo? Y después tú haces la entrega del anillo en la mesa.

Si es en una reunión o fiesta puedes pedir ayuda a los invitados, mandas a hacer cuatro camisetas con las palabras de "te quieres casar conmigo” y le pides a cuatro de ellos que se las pongan debajo de la ropa que traigan, ya entrada la fiesta, puedes poner la canción que les gusta a ambos y entonces en ese momento le dices que le quieres decir algo, tus amigos o familiares ponen a la vista las camisetas a continuación le entregas el anillo.

Puedes mandar a hacer una película de todas las fotos o videos que han tenidos desde que están juntos,  al final pones  un texto donde le propones matrimonio. Pide ayuda de un video centro para simular que van a rentar películas una vez que la ha visto, puedes tener un vino a la mano y bocadillos.

O de una manera más divertida, organiza un rally con los amigos y familiares con pistas sobre las frases que se dicen, apodos de cariño, lugares y experiencias que han compartido, involucra en las pistas todo los recuerdos, vivencias que han tenido en su relación y hasta el final entrega la pista de “¿Te quieres casar conmigo?”.

¿Sabes como entregar el anillo de compromiso?

Los 7 momentos obligados en los que debes quitarte tu anillo de compromiso

compromiso. ¡Toma nota! 1.- Al hacer ejercicio Si vas al gimnasio, a correr, a nadar o a hacer cualquier tipo ejercicio, será mejor que te quites tu anillo de compromiso;…

Seguir Leyendo

Who´s Next – Mariana Vega & Ricardo Sosa

…Somos una pareja muy sencilla. Desde el principio de la relación, planeamos nuestro futuro con la posibilidad de vivir una aventura. Para nosotros, el concepto de compromiso eran las…

Seguir Leyendo

Aviso de Privacidad

…de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos (Fundamento jurídico: Art. 16 Constitucional Art. 1 y 2 LFPDPPP) Fecha de…

Seguir Leyendo

HOPE Diseño de mobiliario

…Renta de mobiliario para eventos sociales, venta y producción. Diseño y pasión por los detalles son las palabras que mejor nos representan. Nuestra misión es entregar productos de excelente…

Seguir Leyendo

Lembransas

…En Lembransas nos encargamos de ir a tu evento, tomarle fotografías a todos tus invitados para luego diseñar un portarretratos que son exclusivos para entregar al final de la…

Seguir Leyendo

Hotel Delfina

…del mundo. En homenaje al gran amor que Don Porfirio tenía por su esposa , tomamos prestado su nombre, Delfina, para nuestro hotel; con el compromiso de servir a nuestros…

Seguir Leyendo

Grupo Taxco

…Desde su fundación, Grupo Taxco tiene el compromiso de satisfacer y rebasar ampliamente las expectativas de los invitados. Sin lugar a dudas su especialidad es la música vocal armónica….

Seguir Leyendo

Advance

…Empresa enfocada siempre en brindar profesionalismo, creatividad, compromiso y calidad a sus clientes y servicios. Advance Eventos busca siempre mantener el espíritu emprendedor, las ganas de servir y la…

Seguir Leyendo

CASA ECOMAYA

…competitivo. Con su casa entienden el compromiso de lo que significa una edificación sustentable, y con su trabajo, no solamente están alcanzando lo que soñaron por muchos años, también están…

Seguir Leyendo

Feelings Forever

…equipo de jóvenes profesionales que a lo largo de 16 años han disfrutado de su trabajo con compromiso, calidad y estilo propio. Es por esto que para nosotros es sumamente…

Seguir Leyendo
Back to top