Rosas rojas combinadas con mini rosas blancas en forma de gota de agua.

Rosas rojas combinadas con mini rosas blancas en forma de gota de agua.

Encendido del arbolito navideño y casita de jengibre

…Como cada año, este 01 de diciembre en el lobby del Hyatt Regency Merida Hotel se realizó el tradicional encendido del arbolito navideño dando así inaugurada la temporada navideña…

Seguir Leyendo

5 consejos para prepararte durante los días previos a la boda

…y alegre, te daremos algunos consejos para que te prepares durante tus últimos días de soltería y puedas llegar fresca y feliz al altar. 1.- Toma mucha agua Si no…

Seguir Leyendo

Advance

…originalidad para conceptualizar de forma excelente el servicio que se preste; sea desde una fiesta infantil, boda, XV años, o activaciones empresariales. Como parte importante de la prestación de un…

Seguir Leyendo

Honeymoon – Fernanda Alcocers & José Gamboa

…Teatro Colón, el Barrio Recoleta, Puerto Madero , el tradicional caminito y El Café Tortoni, de los más antiguos pero con mayor tradición en la ciudad. No quisimos perdernos el…

Seguir Leyendo

Remodelación casa céntrica A+R 51 por Henry Ponce

…fue conservar el espacio y esencia original de la casa tradicional yucateca, agregando el carácter y personalidad de los nuevos usuarios. La utilización del cemento como material que se incorpora…

Seguir Leyendo

Aldrin Ayuso

…nace Azul como una propuesta nueva, fresca, vanguardista y con ideas renovadas de la tradicional y típica ropa hecha en Yucatán.Utilizando siempre las mejores telas importadas, Azul by Aldrin cree…

Seguir Leyendo

Top 5 Luna de miel en América Latina

…top en toda América Latina. 1.-República Dominicana Con su mezcla de cultura, naturaleza, playas pintorescas y hermosos lugares de alojamiento, es un destino muy valorado para la Luna de Miel….

Seguir Leyendo

Inauguración Restaurant Altamar

…una gran variedad de platillos para todos los gustos, que van desde lo tradicional como ceviches y cocteles. Para las personas que no son amantes de los mariscos cuenta con…

Seguir Leyendo

4 tips para diseño de interiores de lujo

Posiblemente no quieras tener una mansión al estilo del Gran Gatsby, pero si por lo menos la decoración de casas de lujo te atrae, tenemos 5 tips de…

Seguir Leyendo

LEXUS PHOTOBOX

…vintage, tradicional e inflable. La cabina de fotos, es ideal para que tus invitados puedan tomarse las fotos más divertidas y espontaneas durante su evento. Las fotos son personalizadas con…

Seguir Leyendo
Back to top