Panes, Pasteles y Barras de postres
por Greta Bolio
 
 La comida es uno de los elementos más importantes de una celebración. Después de compartir la mesa y el mantel con entradas, plato fuerte y guarnición, llega en el menú el delicado final que pone la conclusión feliz en cualquier ágape: los postres. Para fortuna de todos, la gastronomía regional ha guardado celosamente recetas dulces que con esencias y mezclas elabora exquisiteces para el paladar.
 
Adaptándose a los tiempos pero sin perder el sazón casero, manos industriosas confeccionan efímeras obras de arte que cierran el círculo ideal del buen comer.
A continuación una variada semblanza para hacer agua la boca, de quien es quien, en nuestra confitería.

 

 

 

 

PROVEEDORES SUGERIDOS POR FEZTIVA.COM 

Un dulce detalle al paladar, Panes, pasteles y barra de postres

CHARMING wedding studio

…conceptos originales logra un evento especial e inolvidable. Nuestra especialidad es la personalización al máximo detalle, y la creación de conceptos y cuidado de la armonía. Nos encanta estar creando…

Seguir Leyendo

Vera Planner

…que se encarga de cada detalle por ti para lograr un resultado extraordinario. Lo más importante es que nuestros clientes puedan disfrutar y vivir el momento sin preocupaciones. Nuestra misión…

Seguir Leyendo

El destino perfecto para vivir una Luna de miel inolvidable

…Sharjah se caracterizan por tener los hoteles de lujo más exclusivos en donde disfrutarás de las instalaciones y del amable personal que está al pendiente del más mínimo detalle. Crucero…

Seguir Leyendo

Zapatos de novia de color 2017: Un toque de mucha personalidad

…pedrería. Los zapatos de novia en tonos encendidos, como el amarillo o el anaranjado, serán un gran detalle para acompañar el look de la novia alternativa. Puedes elegirlos si vas…

Seguir Leyendo

Feelings Forever

…importante poder brindarle a cada pareja una atención personalizada y cuidar al máximo cada detalle, tanto antes como durante y después de su evento. Nuestro objetivo es consentir a nuestros…

Seguir Leyendo

Diseño y decoración para tu oficina

…ambiente de concentración y trabajo. El toque final se logra con los detalles decorativos, una bonita planta, velas, pequeñas esculturas, cuadros o cualquier otro detalle de tu agrado.  …

Seguir Leyendo

CASA ECOMAYA

…carpintería, recurrieron a una madera especial que cumplía con las normas LEED en cuanto a la tala y deforestación de bosques. Se pensó hasta en el más mínimo detalle para…

Seguir Leyendo

Hacienda San Diego Cutz

…La Hacienda San Diego Cutz es un casco de hacienda que a sido restaurado para que en cada detalle Tú puedas hacer una remembranza de su época. Hoy en…

Seguir Leyendo

Zumbarda banquetes

…del evento o de servicios específicos. Contamos con mas de 40 años que nos respaldan en nuestra calidad y responsabilidad con cada uno de nuestros clientes cuidando cada detalle……

Seguir Leyendo

Jena

…Joyería Jena te ofrece el mejor detalle para uno de los momentos más importantes de tu vida, elaboramos anillos de graduación argollas de matrimonio, joyería emblemática, medallas pins y…

Seguir Leyendo
Back to top