El rosa está de moda, pero no hablamos de uno cualquiera, el millennial pink está dominando en todo. Es tan poderoso, suave y fresco que puedes usarlo en textiles,  mobiliario y electrodomésticos. Si no está en tu lista de colores favoritos, estas razones te harán cambiar de opinión. ¡Tú también lo amarás!

1.-Nunca pasará de moda

Si a ti te encanta estar siempre a la moda, no puedes resistirte a este color. Puedes utilizarlo en cojines, un jarrón o unas simples tazas. No puede faltar en tu casa. ¡Al millennial pink le queda mucho tiempo!

2.-No es solo para chicas

El millennial pink es el color andrógino del año, ha sepultado la idea de que el rosa es cosa de mujeres, ahora todos podemos disfrutar de él, sin excepción.

¡Olvidate de los complejos!

3.- Es Luminoso sin caer en exceso

¡Elige más allá del blanco! El millennial pink es una excelente alternativa para darle luz a una estancia sin recurrir al blanco milagroso. ¡Pintar las paredes de la habitación con este color sería increíble!

4.-Es muy fácil de combinar

Imaginar que existe un color con el que el millennial pink no encaje, es imposible. Se mueve con los tonos más suaves, pero a la vez equilibra la intensidad de los colores más fuertes. Puedes comenzar a usarlo en pequeños detalles como una composición de cojines.

5.-Es relajante y eco-chic

El millennial pink es un color que transmite frescor, por lo que invita a la calma. Razón por la que el mundo de la decoración le dio la bienvenida. Le sienta de maravilla todo lo natural y puedes aplicarlo en suelos, muebles de madera, alfombras de fibra o en toda una pared. Creará una atmósfera amable y con personalidad.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top