Realizar un vestido de novia a la medida es un proceso largo y minucioso para que el resultado sea una obra de arte de la que te enamores a primera vista. Diego Cerón te ofrece unos consejos para considerar durante la creación de tu vestido.

1.-Confianza

Es importante que conozcas el trabajo del diseñador, observa la calidad estética y el acabado de las prendas que ha realizado. No tengas miedo de hacerle preguntas, tu seguridad ayudará a que la creatividad fluya ¡disfrútalo y los resultados serán increíbles!

2.-Aterriza tus ideas

Recuerda que tus ideas pueden ser diferentes a las que el diseñador tiene en mente. Expresa tus gustos y dale algunas imágenes de lo que te gustaría en el diseño. Posteriormente permite que exprese su libertad creativa y escucha sus propuestas. ¡Llegarán a un acuerdo increíble!

3.-Se realista con el presupuesto

Internet está lleno de vestidos maravillosos, pero casi nunca tomamos en cuenta su costo. Considera que tu presupuesto sea acorde con los materiales y el estilo que elijas. Pregunta los costos base de diseños a la medida para saber si está dentro de tu presupuesto.

4.-Tiempo

Contempla que una vez que inicie el proceso, debes dedicar un tiempo mínimo para tus citas de prueba y ajuste de vestido que duran hasta una hora dependiendo del diseño.

5.-A veces el cambio es bueno

El trabajo realizado a la medida no siempre está escrito en boceto, ya que es un reto materializar el diseño, y en ocasiones se hacen cambios para lograr la calidad anhelada. Verifica que la esencia del diseño no se pierda y se conserve la idea original.

La experiencia de un vestido a la medida debe disfrutarse en todo momento. Se clara y amable con tus observaciones durante el proceso. Los diseñadores ponen toda su pasión para que puedas lucir hermosa durante tu gran evento.

Artículo por: Diego Ceron

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top