por Greta Bolio

 

"Feztiva.com La Revista te presenta los rostros ocultos detrás de esos momentos de celebración, que hacen de ese gran día algo inolvidable."

Cualquier tipo de evento ya sea corporativo o social, genera una intensa carga que hay que estructurar. Un planeador de eventos es un profesional en la organización y planeación que tiene la experiencia, los recursos humanos y tecnológicos, así como los contactos para apoyar de manera íntegra a sus clientes. Contratar un servicio que es complejo y extenso, garantiza el éxito del evento absolviendo el estrés que genera y ciñéndose a un presupuesto designado.

María José Sansores Wedding Planner, con competencia y calidad, marcó la pauta; siendo la pionera en nuestra ciudad en dedicarse a la planeación de eventos. Con su detallado trabajo generó la confianza y la necesidad de contar con un asesor para disfrutar a plenitud de cualquier celebración.

Hoy, que la actividad de planeador de eventos se ha difundido por su eficacia, en esta edición de Feztiva.com La Revista te presentamos una importante selección de los mismos, con notas de su trayectoria, puntos fuertes en los que basan sus habilidades y diversas sugerencias prácticas. La intención es que esta información ayude a hacer una adecuada elección y que así, casarse o festejar cualquier acontecimiento, sea de lo más grato siempre acompañado por un experto.

 

PROVEEDORES SUGERIDOS POR FEZTIVA.COM

 

Feztiva.com La Revista te presenta los rostros ocultos detrás de esos momentos de celebración, que hacen de ese gran día algo inolvidable

Yes I do! Eventos destino

…Yes I Do! Eventos destino es una empresa que se dedica a organizar, planear y realizar eventos sociales, creando momentos y experiencias inolvidables logrando así eventos extraodinarios. Les ofrece…

Seguir Leyendo

Dreams Bodas y eventos

…Dreams Bodas y eventos pone al alcance de la pareja de enamorados a su grupo de profesionales, el cual tiene la misión de que su boda sea un momento…

Seguir Leyendo

Vicent Decoración de eventos

…Vicente Garcia Coral, decorador profesional especializad en decoracion de bodas y otros eventos sociales. Empresa dedicada y especializada en diseño y decoracion de eventos sociales, desarrollo de la tematica…

Seguir Leyendo

Kasteelo Eventos

…el verdadero castillo de Mérida, Kasteelo, único y especial para todo tipo de eventos. ¡LUGAR Y COMIDA PARA RECORDAR TODA LA VIDA! Experiencias Kasteelo, momentos inolvidables. Conoce nuestros paquetes básico…

Seguir Leyendo

Q Banquetes y Eventos Especiales

…Q Banquetes & eventos especiales inicia operaciones en el año 2002 contamos con amplia experiencia en servicio de banquetes para toda ocasión. Ademas proveemos servicios de comedores empresariales y…

Seguir Leyendo

Maxi Eventos

…En Maxi Eventos nos preocupamos porque cada momento sea único, por eso les brindamos la asesoría de nuestros event designers que los acompañaran en la planeación y realización de…

Seguir Leyendo

Celebra Organización de Eventos

Creatividad, capacidad de interpretar necesidades y gran respeto por nuestro trabajo, nos permiten asumir el compromiso de generar emociones con la seriedad y sensibilidad que merecen nuestros clientes….

Seguir Leyendo

Boda de Vita Moncayo y Héctor González

…Proveedores: Planeación, coordinación y hostess: Yes i do Eventos Destino Banquete, barra de café, barra de quesos y aguas frescas: Recepciones Margarita Zoreda Locación del banquete: Hacienda San Diego…

Seguir Leyendo

Cocktail & Eventos

En Coktail and Dreams tenemos lo que necesitas para tu evento u ocasión especial en bebidas, contamos con una amplia variedad de bebidas y cocteles que te ofrecemos…

Seguir Leyendo
Back to top