Elegantes y bellos son estos tres ramos que no le pueden faltar a ninguna novia, desde el ramo oficial a base de orquídeas en forma de gota de agua, el de casablancas combinadas con orquídeas dendrobium para la Virgen hasta el que se tirara en la recepción que combina unos lisianthus morados con rosas moradas y casablancas todas en forma de tallo.
Elegantes y bellos son estos tres ramos que no le pueden faltar a ninguna novia, desde el ramo oficial a base de orquídeas en forma de gota

Lamadrid. Floral Design

…Conoce el nuevo concepto del diseño floral. Contamos con innovadores y originales diseños adecuados para los eventos como bodas, XV años, entre otros logrando crear la intensificación de emociones…

Seguir Leyendo

Jarybó, música ambiental.

Jarybó significa Jazz Rytm Bolero & Bossa-nova, que son los ritmos con los que inició el proyecto. Después fuimos ampliando nuestro repertorio con back in time, bolero cha,…

Seguir Leyendo

Moda – Surreal By Alexei Quintal

…Dirección Creativa: María José Sansores Planeación y Coordinación: Cintya Ruz Fotografía: Ricardo López Vestidos y accesorios: Alexei Quintal Alas en diseño floral: Raw Estudio Floral Maquillaje y Peinado: Alejandra…

Seguir Leyendo

Moda – Mexican Joy By Aldrin Ayuso

…Dirección Creativa: María José Sansores Planeación y Coordinación: Cintya Ruz Fotografía: Ricardo López Vestidos: Aldrin Ayuso Flores para el cabello: Raw Estudio Floral y Lamadrid Floral & Evento Decor…

Seguir Leyendo

Boda Montserrat González y Alejandro Fernández

…Proveedores: Fotografías para la revista Feztiva: MIGUEL NAVARRO-Fotografía Digital Coordinación,planeación,wedding branding: Iraleal Vestido,velo y tocado de la novia: Diego Cerón Ramo,flores de la recepción,decoración: Lamadrid Floral & Event Decor…

Seguir Leyendo

XV Años Valeria González Legaria

…Salón Centros de mesa, decoración de canastas para mesa de jóvenes y base para pastel: floreria luly Decoración y diseño de mesa de postres, candil floral, canasta para ofrendas y…

Seguir Leyendo

RAWestudiofloral

…RAWestudiofloral nace como un nuevo concepto en el mundo del diseño floral. Nuestro objetivo es crear emociones a través de las flores y los materiales naturales. Componemos piezas únicas…

Seguir Leyendo

Tendencias 2017 lo imprescindible para un hogar

En el 2017 continuamos con las tendencias naturales. La madera es la protagonista en todos los espacios de la casa. Viene en tonos naturales que permiten apreciar las…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #46

…mejores momentos de tu evento en un video que verás eternamente. La moda es una caracterización de bellas alas donde Raw Estudio Floral hizo que los hermosos diseños de Alexei…

Seguir Leyendo

Boda de Estefanía Evia y Oscar Campos

…Proveedores: Fotografía y Video: Fotografía y Video Pop Ds Mérida Planeación y coordinación: Yes i do Eventos Destino Decoración: Lamadrid Floral & Event Decor Banquete: Recepciones Margarita Zoreda Maquillaje…

Seguir Leyendo
Back to top