por Greta Bolio

El don de la vida humana es un verdadero regalo. Ser niño es vivir el presente de manera intensa, sin las cargas del pasado o la incertidumbre del futuro. Es el aquí y el ahora, con la maravillosa capacidad del asombro aún intacta y la espontaneidad de la más sonora y feliz carcajada.

Existen muchos motivos para celebrar en la infancia. Una fiesta te permite expresar el afecto y cariño que sientes por tus hijos y es una excelente oportunidad para estrechar de forma sana los lazos entre los niños y los papás, así como con primos y compañeros.

En el recuerdo siempre quedarán las fiestas de tus pequeños, por eso es recomendable hacerlas  diferentes conforme a la edad del festejado y con diversos temas.

Organizar un evento así, requiere planear con anticipación todos los detalles como lo son: las invitaciones, el lugar, la decoración, el entretenimiento, la piñata, el pastel, los recuerdos, etc. Feztiva.com La Revista lo hace sencillo para ti. Aquí encontrarás los mejores proveedores,  Así tú nada más te ocupas en divertirte; como lo hacen los niños…

PROVEEDORES SUGERIDOS POR FEZTIVA.COM

Fiestas Originales y Divertidas

Zapatos de novia de color 2017: Un toque de mucha personalidad

…enmarca sus pasos con lo mejor de la moda, los tonos top de la temporada y los elementos más originales para crear un estilo sensacional. Aquí te mostramos cuáles son…

Seguir Leyendo

Gasque Shows

…infantiles. Desde ya hace 26 años, gasque shows sigue haciendo felices las fiestas y eventos infatiles, innovando cada vez con las animaciones, incluyendo deliciosas fuentes de chocolate y de chamoy…

Seguir Leyendo

LEXUS PHOTOBOX

…de cabinas de fotos temáticas, carrito de shots, barra de cocteles, letras gigantes, artículos diversos para fiestas, back drop. Lexus Photobox (Cabina de fotos) contamos con diferentes tipos de cabinas:…

Seguir Leyendo

CHARMING wedding studio

…conceptos originales logra un evento especial e inolvidable. Nuestra especialidad es la personalización al máximo detalle, y la creación de conceptos y cuidado de la armonía. Nos encanta estar creando…

Seguir Leyendo

Advance

…una empresa la cual como filosofía cree en la importancia de contar con equipos de calidad, originales y de marcas confiables además de mantener una estrecha relación con nuestros contratistas…

Seguir Leyendo

Lamadrid. Floral Design

…Conoce el nuevo concepto del diseño floral. Contamos con innovadores y originales diseños adecuados para los eventos como bodas, XV años, entre otros logrando crear la intensificación de emociones…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #45

…creados especialmente para las novias que quieren arriesgarse a ser originales. El resultado fue simplemente espectacular. Tenemos preparados muchos artículos que no te puedes perder. Una buena taza de café…

Seguir Leyendo

Floranet

…siempre conservando tu idea, tu diseño, tu creación siendo nosotros tu herramienta. Distribuimos accesorios a florerías, para hacer de tus eventos los más originales y con los mejores detalles….

Seguir Leyendo

Party Club

…Somos una sala de fiestas infantiles, con amplias instalaciones y un área play ground para que tus peques festejen a lo grande! Contamos con paquetes que incluyen servicios adicionales…

Seguir Leyendo

DJ’S UP BEAT – ADAGIO68

…Desde 1999 somos los encargados de servicios para el entretenimiento de tus eventos , amenizamos con audio e iluminación eventos que pueden ser karaokes, fiestas de cumpleaños, XV años,…

Seguir Leyendo
Back to top