Hermoso bouquets de rosas fushia con el toque verde de la campanita irlandesa todo con una cinta de organza en la misma tonalidad de fushia hermoso y fresco que combina con su hermoso vestido de encaje.

Hermoso bouquets de rosas fushia con el toque verde de la campanita irlandesa todo con una cinta de organza en la misma tonalidad de fushia

Top 5 Luna de miel en América Latina

…top en toda América Latina. 1.-República Dominicana Con su mezcla de cultura, naturaleza, playas pintorescas y hermosos lugares de alojamiento, es un destino muy valorado para la Luna de Miel….

Seguir Leyendo

Casa Copó

…Precioso local con excelente ubicación, ideal para cualquier evento, con amplios jardines, alberca y palapa, que forman un marco elegante y exclusivo distinción y detalle que nos caracteriza. Es…

Seguir Leyendo

Majo Banquetes

…un servicio personalizado, único y especial, con excelente calidad y precios accesibles para tu evento, contamos con la infraestructura ideal para cualquier decoración así como un amplio menú gastronómico….

Seguir Leyendo

El parke

…Sala de fiestas infantil con juegos acuaticos y juegos dentro de área techada. ideal para celebrar cualquier tipo de evento!!!…

Seguir Leyendo

Hotel Hampton Inn By Hilton Mérida

…Nuestro Hotel Hampton Inn By Hilton Merida está situado a una simple caminata del centro de convenciones Siglo XXI y el centro de negocios de la ciudad, haciéndolo ideal

Seguir Leyendo

Hacienda el Triunfo

…la casa principal para 200 personas con piscina y el jardín principal tiene una capacidad de hasta 5000 personas. Es ideal para llevar a cabo todo tipo de eventos….

Seguir Leyendo

La Europea por experiencia desde 1953

…licores y alimentos gourmet para darle a tu evento el toque perfecto que lo volverá un éxito. En La Europea tienen el producto ideal para acompañar cada momento de tu…

Seguir Leyendo

Maxi Eventos

…la planeación y realización de su evento, con 15 años de experiencia y menús diseñados para la ocasión nos distinguimos por crear el momento ideal para ese gran día….

Seguir Leyendo

5 cosas que las novias olvidan hacer en la ceremonia religiosa

…¡al contrario! Antes de que llegue el momento de compartir ese buen beso, lo ideal es que se mantengan tomados de las manos durante la celebración. ¡Será un detallazo!…

Seguir Leyendo

YAXILKÚ

Un lugar mágico rodeado de hermosos paisajes, ideal para celebrar los momentos mas importantes de nuestra vida.

Seguir Leyendo
Back to top