Sencillo con rosas blancas acompañadas de unas hojas verdes que se llaman massangeanas este ramo en forma de tallo lleva una cinta de organza en color morado que combina con los vestidos de las damas, ideal para la sesión de fotos.

Sencillo con rosas blancas acompañadas de unas hojas verdes que se llaman massangeanas este ramo en forma de tallo lleva una cinta de organ

Zapatos de novia de color 2017: Un toque de mucha personalidad

Si hay algo que resulta más que claro es que muchas de las reglas en las bodas han cambiado por completo. Los detalles y cortes en el vestido…

Seguir Leyendo

Banquetes Ocasiones

…agasajar a tus invitados, le da un toque original a la decoración al evento. En cuanto a banquetes, cuenta con platillos: regionales, mexicanos, internacionales, en fin, pueden hacer cualquier tipo…

Seguir Leyendo

La Europea por experiencia desde 1953

…y alimentos gourmet para darle a tu evento el toque perfecto que lo volverá un éxito. Las bebidas y la comida son temas que provocan estrés a la hora de…

Seguir Leyendo

Bodas Geometricas

…que llenan cualquier espacio con ese toque de elegancia y personalidad como otros elementos decorativos. Las formas geométricas se adaptan a cualquier entorno, pero especialmente a la naturaleza como flores,…

Seguir Leyendo

Classy

…Classy es una empresa joven con nuevas ideas y buen gusto, que le dará el toque elegante, moderno y único a tu evento. Diseñaremos y decoraremos el mejor ambiente…

Seguir Leyendo

Diseño y decoración para tu oficina

…prioridad es la iluminación, creando un ambiente de concentración y trabajo. El toque final se logra con los detalles decorativos, una bonita planta, velas, pequeñas esculturas, cuadros o cualquier otro…

Seguir Leyendo

Banquetes Chuburna

…eventos simultáneos, conservando nuestros estándares de calidad en atención, y en nuestros alimentos siempre con un toque casero, diferenciándonos de la competencia. Visión Estar siempre a la vanguardia con las…

Seguir Leyendo

Vincent

…Cada evento es único, es por eso que damos gran importancia… a esos detalles que dan un toque especial. Diseñamos y elaboramos de manera personalizada tu evento tomando siempre en…

Seguir Leyendo
Back to top