Es importante que tengas en cuenta el orden en el que la corte nupcial debe entrar y salir de la iglesia así como el lugar que ocupa cada uno de los participantes durante la ceremonia.

Aquí te ilustramos como normalmente la corte debe participar.

 

 

 

Tips feztiva.com:

Si tienes pajes, es necesario que decidas si quieres que participen durante la ceremonia religiosa o si prefieres que participen solo a la entrada y que ya no vuelvan a salir, dado que como son pequeños, muchas veces pueden estar inquietos durante la misma e incomodar a los invitados y hasta al sacerdote mismo.

Es preferible que participen en el desfile inicial y que los mantengan entretenidos afuera de la iglesia o en algún salón anexo de la misma (ya sea con libritos para colorear o con juegos de mesa, contando con la supervisión de una persona adulta) para que te evites la pena de que el sacerdote les llame la atención durante la ceremonia.

No es necesario que los pajes salgan de nueva cuenta con la corte.

Explicación sobre como debe de entrar y salir la corte nupcial

Zapatos de novia de color 2017: Un toque de mucha personalidad

…de novia corto, un vestido de novia para boda civil o un vestido de novia corte recto. Los zapatos de novia de colores con tacones pequeños son ideales para quienes…

Seguir Leyendo

MV Makeup Mérida

…MV MAKEUP , Es una empresa la cual se afoca a diseñar la imagen nupcial, de bellas mujeres que desean que el gran día luzcan como la novia que…

Seguir Leyendo

ROJO 118

…Somos estilistas profesionales, apacionados de nuestro trabajo, especialistas en peinados, maquillajes, manicure, pedicure, nos caracterizamos por nuestra técnica de corte y color….

Seguir Leyendo
Back to top