ADAGIO68 es una empresa de entretenimiento musical con 22 años de experiencia, formada por dos conceptos, Dj’s up beat y grupo Adagio68, en los que encontrarás calidad, innovación, honestidad y compromiso. ¡Somos el equipo perfecto para hacer de tu evento un día inolvidable!

Nuestro objetivo es que tú y tus invitados disfruten cada momento, por lo que nuestros músicos y Dj’s cuentan con experiencia a nivel nacional y están en constante capacitación. Además, nos gusta utilizar lo más novedoso en tecnología como audio Linear HK, Electrovoice y JBL; cabezas robóticas BeamLite Tek, pantallas LED Pitch 5 Full HD, pistas personalizadas e iluminadas, animadores, etc.

Brindamos nuestro servicio a toda la península, para bodas, eventos empresariales y sociales. Como empresa líder en entretenimiento, siempre estamos renovando nuestro repertorio musical, equipo audiovisual, dinámicas, logística y montajes.

Sabemos que cada cliente es único y tiene una visión particular de su evento, por lo que nuestro equipo trabaja de manera cercana con todos los proveedores involucrados, especialmente con los wedding o event planners, ya que son las personas que pasan más tiempo con los clientes y tienen una idea más clara de sus expectativas.

Para nosotros es un honor acompañarte en el día más importante de tu vida.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top