Las plantas son el toque perfecto para darle a tu hogar un ambiente fresco y saludable. Colocarlas en una mesita se sigue llevando, pero lo que ahora es tendencia, son los rincones de generoso verde, muchas plantas juntas, bien combinadas que nos ayudan a respirar.

¿No sabes cómo crear tu rincón verde? ¡Te ayudaremos a hacer el mejor! Lee nuestros tips para crear el espacio perfecto y deja que el verde invada tu hogar. ¡No lo pienses dos veces!

Elige un área exclusivamente para las plantas

Elige un espacio donde la luz natural le de el toque al área verde. Puedes utilizar una consola para poner las plantas de tamaño medio, mientras que las plantas grandes pueden permanecer en el suelo. Aprovecha las alturas, puedes utilizar un taburete para crear varios niveles y si tienes plantas con caída. ¡Colgarlas será un toque perfecto para completar a decoración!

Compra las plantas adecuadas

Tienes que saber que no todas las plantas están hechas para vivir bajo techo. Elige plantas de sombra, todas tienen un aspecto que las vuelve especiales, harán que el área se vea increíble y ayudarán a que tu hogar se sienta saludable, como una areca que se encargará de purificar el aire o un helecho que le dará el toque salvaje y fresco a tu espacio.

Dale a las plantas el cuidado adecuado

¡Mantener las plantas vivas es un reto! Es necesario darles el cuidado adecuado para que puedan vivir por mucho tiempo y tú puedas disfrutarlas. Mantenlas húmedas con frecuencia, verifica que los maceteros tengan la cantidad de tierra adecuada y las plantas tengan el espacio para crecer. El cuidado no es difícil y sin duda, le sacarás provecho a toda esa atención.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top