Escoger un anillo de compromiso no es una tarea fácil. La joyería Segura Torres recomienda recurrir a la asesoría de un profesional que se encargará de elegir junto contigo la mejor pieza para dar este gran paso.

Antes de elegir el lugar para comprar el anillo, es necesario que te asegures de que la empresa a la que acudas, sea reconocida y además, esté comprometida a brindarte un servicio integro y garantizado por un experto gemólogo.

Recuerda que el anillo de compromiso es una pieza que tendrás durante toda tu vida y la verás todo el tiempo, razones por las que debes de amarla. ¡No tengas miedo de preguntar por diseños exclusivos de joyas magnificas y únicas en el mercado!

La belleza de una joya encanta a simple vista. No hay que confundir la forma del diamante con el corte, que sin duda es lo más importante, ya que determina su nivel máximo de esplendor, brillo y fuego.

Las mejores características para elegir un diamante, en cuanto a la claridad, son: FL, IF, VVS1, VVS2, VS1

Esto es en combinación con el color D, E, F, G, Característica de igual importancia.

En caso de elegir diferente a las sugeridas, es riguroso que el gemólogo tenga cuidado con el acabado final del diamante; como el pulido y la simetría, ya que esto dará buenos resultados de brillo y refracción de luz en la gema.

¡Adquirir una joya es un acto de vanidad y una inversión que trascenderá por generaciones!

Por: Israel Segura / Segura Torres

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top