Esvedra Downtown llega a Mérida ofreciendo un concepto completamente diferente que fusiona el ambiente de la cocina tradicional hecha en casa con el servicio de bares, para que los comensales disfruten de una comida especial y un momento único si desean celebrar.

En el área de restaurantes nos especializamos en el pizza bar, un servicio de maridaje de pizzas que puedes acompañar con una selección de vinos o un buen preparado. Disfrutarás de los sabores hechos en casa, ya que cada elemento es elaborado desde cero y el 90% de los alimentos del menú son preparados al horno.

En Esvedra Downtown contamos con salones privados perfectamente adaptados para reuniones familiares o celebraciones, pero si deseas comer y luego tomar una copa o bailar un poco,  encontrarás el bar en el que ofrecemos vinos, cocteles completamente hechos en casa y una variedad de cervezas clásicas y artesanales. Además, disfrutarás de nuestra selección de sangrías en jarra fusionadas con vino blanco, tinto o espumoso, es perfecto para el maridaje de pizzas.

Ven a probar nuestras especialidades de martes a domingo a partir de las 6:00 pm. y no te pierdas de nuestras promociones, es una excelente oportunidad para reunir a toda la familia.

Esvedra Downtown es el único lugar en Mérida que se encarga de innovar en sus recetas tradicionales y ofrecerte sabores que solamente podrás encontrar aquí.

Galería de fotos
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top