Existen 4 razones por las que el helado hará de tu boda un evento espectacular donde nadie se querrá marchar hasta terminar, Helados La Principal nos dice cuáles son.

Cualquier momento es perfecto para disfrutar de un helado

El helado siempre triunfa en las bodas en lugares Cálidos, ya que el clima permite que tus invitados disfruten de su delicioso sabor. Puedes programarlo para después de la comida o incluso en el coctel mientras esperan la gran entrada de los novios. ¡No importa el momento, será un éxito!

Puedes servirlo en diferentes presentaciones

Las barquillas dulces elaboradas artesanalmente en varias formas son perfectas para disfrutar un helado. Pueden ser conos, canastas o incluso abanicos. No importa la forma que ofrezcas, serán el complemento ideal. Puedes presentarlo en mesas de madera y acompañarlo con varios tippings. ¡Tus invitados disfrutarán la originalidad!

 Disfruta de los sabores de moda más deliciosos

Puedes elegir cualquier sabor que desees, como frutas naturales que armonicen con las tendencias actuales de disfrutar alimentos orgánicos que son ricos y exóticos al mismo tiempo. ¡La combinación ideal para tu celebración!

El helado y el glamour pueden ser amigos

 Si quieres que tu boda sea un evento más glamoroso y original, el helado servido en copas luce de lo más elegante y sofisticado. Además, puedes combinar los sabores naturales con un toque de alcohol, como mango con tequila o piña colada. ¡Ideales para que nadie olvide tu boda!

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top