Honeymoon – María José Barella & Abraham Kuri

Nuestra Luna de miel comenzó en Auckland, tomamos un tour y conocimos la Sky Tower, donde puedes observar la ciudad en el último piso. ¡Fue increíble! Al día siguiente conocimos Waitomo, visitamos las cuevas en una lanchita desde la que observamos insectos que parecían pequeñas estrellas en la oscuridad. En el trayecto hicimos una parada […]

Who´s Next Erika Achach & Américo Fernández

En algún momento de mi vida le envié a Américo una imagen con cosas que deseaba para el día que me pidiera matrimonio. Entre ellas estaba la más importante, pedirle permiso a mis papás antes de proponerse y contratar a un fotógrafo que capturara el momento. ¡Se encargó de cumplir todo! El día que me […]

Honeymoon Kareny Valle & Jorge Canul

Nuestra Luna de miel comenzó en Maui y Oahu, dos hermosas islas que pertenecen a Hawaii. Pudimos observar paisajes divinos y disfrutar de un clima envidiable y la mejor atención. ¡Fue una experiencia inigualable! Nos recomendaron asistir al “Old Lahaina Luau”, una fiesta hawaiana acompañada de un bufete con alimentos y bebidas típicas de Hawaii. […]

Who´s Next Natalia Rubio & Johan Aguila

Johan y yo hemos sido novios por siete años y medio, durante todo este tiempo tuvimos el deseo de hacer un viaje por Europa y visitar mi ciudad favorita, Roma. En septiembre del año pasado, pudimos hacerlo realidad y nos fuimos con su familia a conocer los lugares más increíbles. Una amiga nos recomendó The […]

Who´s Next – Irazul Chaidez & Cesar Quintal

Irazul y yo nos conocimos un diciembre del 2011 durante una cena con mi hermano y su novia. Ahí surgió el flechazo. Al principio no fue fácil, ya que yo estaba de vacaciones y a los pocos días tenía que regresar al DF a continuar mis estudios. Sin embargo, pudimos sortear la distancia hasta que […]

Honeymoon – Sofía Valladares & Jesús Pérez

Nuestra Luna de Miel fue en los Emiratos Árabes Unidos, un lugar de ensueño, rodeado de paisajes maravillosos y sofisticación. Empezamos en Dubái, es el lugar más increíble con de los edificios más altos y vistas sorprendentes. Visitamos Jumeirah Beach y la marina de Dubái. Todo es un reflejo de alta tecnología. Después recorrimos la […]

Who´s Next – Mariana Vega & Ricardo Sosa

Somos una pareja muy sencilla. Desde el principio de la relación, planeamos nuestro futuro con la posibilidad de vivir una aventura. Para nosotros, el concepto de compromiso eran las ganas de vivir nuestra vida juntos y lograr varios proyectos en los que trabajamos. Pensé que pedirle matrimonio sería fácil, pero se volvió complicado. Sin embargo, […]

Honeymoon – Fernanda Alcocer & José Gamboa

Nos encantan los paisajes naturales, por eso decidimos conocer Argentina, y ¡Nos fascinó! En Buenos Aire la comida es deliciosa y hay muchos lugares increibles para conocer como el teatro colón, el Barrio Recolecta, Puerto Madero, el tradicional caminito y El Café Tortoni, de los más antiguos pero con mayor tradicion en la ciudad. No […]

WHO´S NEXT-CAROLINA SILVERIA & ROBERTO DUPINET

Roberto y yo nos conocimos un 25 de diciembre en una fiesta familiar. Él era amigo de mis primos. Curiosamente conocía a toda mi familia y yo conocía a la suya, pero nosotros nunca nos habíamos visto. Después de esa noche comenzamos a salir en grupo con mis primos y amigos. La primera vez que […]

HONEYMOON-GABRIELA TORAYA & JOSÉ LUIS ROJAS

Desde que nos comprometimos teníamos un sueño en común, conocer Machu Picchu, así que no fue difícil decidir a donde iríamos de luna de miel y elegimos un viaje de quince días alrededor de Perú. Estuvimos en Lima, probamos la deliciosa comida peruana y observamos las vistas increíbles del Océano Pacífico entre montañas y edificios. […]