Nuestra Luna de miel comenzó en Auckland, tomamos un tour y conocimos la Sky Tower, donde puedes observar la ciudad en el último piso. ¡Fue increíble!

Al día siguiente conocimos Waitomo, visitamos las cuevas en una lanchita desde la que observamos insectos que parecían pequeñas estrellas en la oscuridad.

En el trayecto hicimos una parada en Mirror Lakes, paisajes que se duplican en el lago, fue hermoso. Después visitamos Rotorua y conocimos más sobre su maravillosa cultura.

El siguiente destino fue Christchurc, paseamos en una góndola y vimos lugares increíbles, luego viajamos a Franz Josef, ahí realizamos un tour y visitamos el glaciar.

El viaje continuó en Queenstown, ¡mi lugar favorito!, observamos las vistas impresionantes y bebimos una cerveza en los bares más acogedores. También fuimos al Shotover Jet, un paseo en una lancha que da vueltas por un cañón entre rocas. ¡Fue increíble!

Nuestro viaje en Nueva Zelanda terminó con un tour a Milford Sound, tomamos un ferry y disfrutamos de un paisaje lleno de delfines y focas.

El recorrido por Australia comenzó en Melbourne, viajamos en tren a Ballarat donde convivimos con los animales. Al día siguiente visitamos Philip Island y observamos a los koalas en su hábitat natural. Por último recorrimos un tour de pingüinos. ¡Fue una experiencia única!

Nuestro viaje terminó en Sídney, una ciudad maravillosa en la que visitamos el Royal Botanic Gardens, fuimos a una comedia en la ópera y cenamos en el bar con muy buen ambiente y rodeados de personas muy amables. No hay nada de este viaje que podamos olvidar.

 

 

Galería de fotos
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top