Moloko’s inició con el propósito de transmitir a las personas lo que es realmente un bartender, nos referimos a un amigo, consejero y maestro de las mezclas con una habilidad para servir cocteles excelentes y brindarte una sonrisa.

Hemos acompañado a los yucatecos durante diez años con MoLoKo`s Bar Experience, que ha crecido gracias a nuestro trabajo con muchas marcas importantes, capacitación al personal y por supuesto, nuestros menús distintivos para restaurantes y bares que ponen en alto a Yucatán.

Hemos Formado un equipo con más de diez años de experiencia y la capacidad de cubrir hasta cuatro eventos simultáneos Nuestro servicio comienza desde el cálculo en la cantidad de botellas, hasta la coordinación de eventos, degustaciones y clases privadas de coctelería para grupos pequeños y grandes.

Nuestra especialidad son las bodas, sabemos del gran compromiso y la importancia que tiene ese día para nuestros clientes, por lo que nos ocupamos hasta del más mínimo detalle para causar experiencias positivas. Tomamos en cuenta la esencia de los novios y convertimos su celebración en un momento único.

Contamos con un menú que ofrece Coctelería Clásica, Coctelería Virgen, Contemporánea, Moderna, Mixología Molecular y Coctelería de Autor. Creamos diferentes bebidas según el gusto del cliente, respetando las reglas de la mixología y equilibrando sus ingredientes para lograr un sabor exquisito con la mejor presentación.

Esta temporada estrenamos un menú de Mezcales y Gin, nuevas dinámicas con shots y decoración temática de barra. Moloko’s opera con calidad, profesionalismo y carisma, somos los pioneros en Yucatán y los mejores en coctelería para eventos sociales.

¡Ven a la degustación para tu evento y tómate un coctel con nosotros!

Moloko´s Bar Experience

Galería de fotos
0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top