Hyatt Regency Mérida
Hoteles
Calle 60 por 35 y Av. Colón
Redes Sociales:
Descripción

14 modernos y funcionales salones con capacidad desde 15 hasta 500 personas.Opciones de desayunos, comida o cenas para cualquier tipo de evento. Contamos con servicio de banquetes, dentro y fuera del hotel. Catering hasta para 1,500 personas.

Servicios
Explore uno de los más cómodos y lujosos hoteles en Mérida.Le invitamos a conocer la nueva imagen de Hyatt Regency Merida con instalaciones recién remodeladas que cumplen nuestra misión de ofrecer auténtica hospitalidad enfocada en la magia de saber lo que usted necesita al brindarle experiencias que le inspiren y relajen. Hyatt Regency Mérida es un hotel de cinco estrellas en Mérida, moderno y elegante, que se encuentra en el corazón del distrito comercial y de negocios de la Ciudad de Mérida, capital del Estado de Yucatán, en el sureste mexicano. Son los pisos “estándar”.

King y Double Regency Room, son el piso ejecutivo, del 15 hasta el 18. Estos incluyen las 3 suites y la presidencial.


Todas las habitaciones que están en piso ejecutivo, tienen acceso al Regency Lounge, ubicado en el piso 17, el cual les incluye desayuno buffet tipo americano por las mañanas, y por las tardes de 5:00pm a 8:00pm canapés y barra nacional (Todo en cortesía). Te anexo unas fotos de este Lounge también.






Mapa de Ubicación
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Pide tu cotización gratis sin compromiso
Back to top