Grupo ADO
Transportación & Valet Parking
Descripción

ADO es una empresa 100 por ciento mexicana, pionera en el negocio de la movilidad Integral. Los cerca de 20,000 colaboradores trabajan de manera permanente para crear y ofrecer experiencias fascinantes en todos los viajes a sus más de 1,500 destinos dentro del Golfo, Sur, Sureste y Centro que son alcanzables gracias a una flotilla de cerca de 6,000 unidades. La empresa ha recibido por cinco años consecutivos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por CEMEFI y es hoy así, la primera empresa de transporte terrestre de pasajeros en recibir este distintivo. Fundada el 23 de diciembre de 1939, ADO tiene más de 74 años de crear historias al facilitar la unión vía terrestre de personas y destinos, generando experiencias fascinantes.

Servicios
LOS SERVCIOS QUE OFRECEMOS SON DE TRANSPORTE CON NUESTRAS TRES MARCAS ADO PLATINO, ADO GL Y ADO, QUE VAN A VARIOS DESTINOS DE MERIDA A CANCUN, MERIDA A PLAYA, MERIDA A CAMPECHE, MERIDA A VALLADOLID, MERIDA CD DEL CARMEN, MERIDA VILLAHERMOSA, MERIDA VERACRUZ, MERIDA AL DF, MERIDA A PUEBLA, MERIDA A SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, MERIDA A CHIAPAS, MERIDA A OAXACA,


EN LA PAGINA DE www.ado.com.mx puedes encontrar más destinos y precios que se manejan


ADO CONECTA CON 16 ASIENTOS, QUE POR EL MOMENTO SOLO VA A MERIDA VALLADOLID, MERIDA PLAYA DEL CARMEN Y MERIDA CAMPECHE Y REGRESO Y ADO AEROPUERTO.


MI ESCAPE, "Mi escapes un nuevo concepto de servicios turísticos basado en ofrecer experiencias. Es brindar opciones de entretenimiento más allá de hoteles y transporte. Es convertirte en un "viajero" al descubrir experiencias nuevas o darle la vuelta a aquellas que ya conoces, hacienda de cada escapada algo inolvidable. Mi escape es la nueva forma de darle la vuelta a México"El proyecto inicia con el sureste... próximamente toda la República".


TENEMOS 3 MODULOS MI ESCAPE EN MERIDA QUE SON:


*TERMINAL CAME


*SORIANA


*CANEK


CONTAMOS CON TRANSPORTE ESPECIALIZADO AUTOTUR, DONDE OFRECEMOS RENTA DE AUTOBUSES Y SPRINTERS.
Mapa de Ubicación
Galería de fotos
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Pide tu cotización gratis sin compromiso
Back to top