¡Cómo pasa el tiempo! Es increíble que de nuevo estemos celebrando un aniversario más. Son 11 años de ser parte de esos momentos maravillosos que viene con la organización de un evento.

Sabemos que cualquier evento merece ser celebrado en grande, es por eso que ponemos nuestro mayor esfuerzo para que cada una de las personas que quieren festejar algo, vean lo fácil que es organizar todo desde nuestro portal web.

En esta edición especial podrás disfrutar de nuestros reportajes, artículos y secciones como Who’s Next, Homez, Tendencias de decoración y Honeymoon. Tenemos lo último para que tu evento sea totalmente espectacular, así como tu nuevo hogar.

En la sección de moda te mostraremos lo maravillosa que es la Ciudad de Mérida. Los diseños de Alexei Quintal lucen espectaculares mientras nuestra modelo se pasea por la Iglesia de Tercera Orden y la majestuosa Catedral.

Disfruta mucho de esta edición, y recuerda que con Feztiva siempre obtendrás muchos beneficios, regalos y sorpresas. ¡Suscríbete y vive muchos momentos Feztiva!

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top