10 cuentas de Pinterest que toda novia debe seguir

31 agosto 2018 | Por: Diana Cano | TECH AND TRAVEL

Si eres de las que soñaba con su boda aún antes de comprometerse, entonces, seguro tienes una cuenta de Pinterest y un tablero dedicado a “La boda de mis sueños”, y es que  es una herramienta de suma importancia y más en la planeación de un evento tan importante; ya que puedes inspirarte, guardar ideas, crear tableros con diferentes temáticas y conocer al proveedor o creador de dicho producto o servicio. Por lo tanto, te traemos un pequeño resumen de las cuentas que en nuestra opinión son las mejores para inspirarte:

  • Style Me Pretty:

Con más de 6 millones de seguidores, esta cuenta es sin duda la que ninguna novia se puede perder; ya que contiene un tablero de cada aspecto de  la boda, compartiendo imágenes de bodas reales y material propio creado para inspirar diferentes temáticas e ideas creativas.

Style Me pretty

  • 100 Layer Cake:

Es una cuenta única en su tipo creada por un grupo de amigas diseñadoras, quienes con mucho cuidado y estilo, buscan ser una fuente de inspiración e ideas para las que se encuentran planeando su boda, para las novias que buscan poner manos a la obra con un estilo único y moderno, como incluso se describen a ellas mismas. Ellas eligen con sumo cuidado a cada uno de sus colaboradores, de manera que puedan ser de utilidad para ti.

Layer Cake

  • Junebug Weddings:

Si de fotografía de boda se trata, esta cuenta es uno de los sitios más populares del tema. Mostrando las bodas más originales, además de promover a los proveedores top de servicios nupciales de todo el mundo. Esta página alienta a los lectores a celebrar su estilo el día de la boda, lo cual se reflejará en un evento único con recuerdos inolvidables.Junebug Weddings

 

  • Feztiva

Por supuesto que una de las cuentas top que debes seguir, sobre todo si te casas en el estado de Yucatán es Feztiva. Te compartimos ideas reales de cómo se vería el día de tu boda, en los lugares que sueñas casarte y con los mejores proveedores, los cuales crearán una boda digna de pinterest  y, que por supuesto, puedes encontrar a través de nosotros.

 

  • Disney Weddings:

Si eres de las novias que siempre soñó con casarse como toda una princesa de Disney, esta es la cuenta indicada para ti, ya que incluye toda la inspiración de bodas temáticas o con toques de tus personajes favoritos y las bodas en los parques de Disney.

Disney Fairy Tale

  • Wedding Inspirasi

Es la cuenta perfecta para el estilismo de las novias y la ideal para inspirarte en cómo quieres lucir el día de la boda, ya que se mantienen en constante actualización de todas las tendencias nupciales, colecciones de los mejores diseñadores, estilos de vestidos, accesorios y más. Es la cuenta top si quieres elegir tu vestido de novia.

Wedding Inspirasi

  • Equally Wed:

Es una cuenta ganadora de varios premios, enfocada en bodas de parejas del mismo sexo. Es un sitio donde podrás inspirarte para el gran día y conocer contenido enfocado en la planeación de la boda, bodas y compromisos reales, novedades y proveedores certificados.

Equally Weed

  • BHLDN Weddings:

Es una cuenta de vestidos de novia, para invitadas y damas, inspirados en  la tendencia vintage. En su cuenta podrás encontrar vestidos de  creación propia, además de contar con tableros que te darán las más hermosas ideas de decoración, estilismo nupcial, vestimenta de los pajes, de tu novio y más.

BHLDN Weddinfs

  • The Perfect Palette:

Como su nombre lo indica, si de paleta de colores se trata, ellos son sin duda los expertos. Si ya elegiste el color del tema de tu boda, podrás inspirarte con sus ideas sobre cómo combinar y que elementos utilizar; no importa la estación del año, o si es en jardín, playa o de día o de noche. Esta cuenta te ayudará a crear tu propio tablero.

The perfecto palette

 

  • Bridal Musings Wedding Blog

Esta cuenta se dedica a publicaciones para “románticos sin remedio”; describen su cuenta de pinterest como una fuente de planeación e inspiración para novias, novios, profesionales del mundo de las bodas y, todos los que simplemente aman las cosas de boda. Será el lugar ideal para identificarte e inspirarte, si eres toda una novia adicta a las bodas y  al romance.

Bridal musings

 Diana Cano | TECH AND TRAVEL

Por: Diana Cano | TECH AND TRAVEL

Soy directora de la revista Feztiva, amante de la tecnología y de cómo puedes mejorar tu vida a través de ella. Disfruto conocer lugares nuevos y viajar. Me encantará compartir contigo los mejores avances tecnológicos para tu vida diaria, la planeación de cualquier evento y en tu nuevo hogar, así como tips para elegir los mejores destinos de viaje.

Comparte y difunde los mejores tips para organizar una gran boda

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información